“Incidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial” será el tema del tercer encuentro virtual denominado #EncontraRSE, que organiza por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) y que se realizará el jueves 17 de setiembre, a las 15:00 (horario de Paraguay), a través de la plataforma Zoom.

El impacto del coronavirus en lo económico y social requiere la generación de nuevos espacios de aprendizaje en los que se aborden temas para seguir avanzando en esta nueva normalidad. La necesidad de promover espacios de discusión sobre la integridad de la gestión es importante no solo para las empresas, sino también para todos los sectores.

Es importante conocer el rol que tienen las empresas, por ello formará parte del espacio Luis Alberto Ulla (Argentina), fundador de IARSE y especialista en ética, responsabilidad social y gestión sustentable, quien hablará sobre la incidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cabe mencionar que la participación es gratuita. Inscripciones: http://ucom.edu.py/encontraRSE3. Foto: Gentileza.

Lea también: AFD desembolsó US$ 116 millones desde el inicio de la pandemia

Además, Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio del Paraguay y chairman vistage; Gonzalo Tanoira (Argentina), vicepresidente de San Miguel SA y presidente de ACDE Argentina, y Sergio Cavalieri (Brasil), presidente del Grupo Asamar y ADCE Brasil, quienes compartirán sobre la importancia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.

En el espacio de buenas prácticas empresariales se tendrá la participación de Tania Tamariz de Hidalgo, gerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social en Banco Guayaquil de Ecuador, quien compartirá las buenas prácticas en gobierno corporativo y el impacto en la sostenibilidad del negocio. Este momento estará moderado por Darío Colmán, gerente de Desarrollo Sostenible de Visión Banco y miembro del Comité de RSE de la ADEC.

Para más información, comunicarse al WhatsApp (0971) 193-194 / (0983) 800-071, o también al email: adec@adec.com.py; web: www.adec.org.py. Cabe mencionar que la participación es gratuita. Inscripciones: http://ucom.edu.py/encontraRSE3.

Puede interesarle: Emprendedores de CDE podrán acceder a capital semilla con fondos de hasta G. 500 millones

Dejanos tu comentario