Hasta hoy los clientes conectados en media tensión podrán acogerse a los beneficios y ventajas contemplados en la campaña denominada Plan 20/12 de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). Esta promoción arrancó el 28 de julio y se extiende hasta el 31 de agosto del presente año.

Las ventajas incluyen la exoneración del recargo por mora, por pago al contado del total de la deuda. Asimismo, los clientes podrán solicitar el fraccionamiento de la deuda, con una entrega inicial del 20% y 12 cuotas sin intereses ni recargos por mora.

Te puede interesar: Friedmann: negociado con la merienda escolar, vida de lujos e imputado por la Fiscalía

Los requisitos para acceder a esta promoción son: Para las personas físicas, deberán presentar fotocopia simple de la cédula de identidad del titular del suministro, mientras que las personas jurídicas deberán presentar la fotocopia simple de la cédula de identidad del presidente, representante legal o apoderado de la empresa o sociedad.

Hoy es el último día para que los industriales puedan acceder a estas facilidades otorgadas por la Ande. Foto: Gentileza.

Se debe anexar una copia simple de los estatutos sociales (constitución de sociedad o asociación) acta de asamblea de distribución de cargos o de designación (vigente) u otorgamiento de poder para representación legal. En caso de trámites a través de terceros, se deberá acompañar autorización del titular/presidente, representante legal o apoderado (formulario firmado y sellado) y la fotocopia simple de cédula de identidad del tercero.

El formulario está disponible en la página web institucional https://www.ande.gov.py/solicitudes.php

Leé también: Créditos COVID-19 llegaron a más de 26.000 clientes del CAH

Dejanos tu comentario

9H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar