Samsung Paraguay culminará su promoción Big Size este fin de semana del sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de agosto en las tiendas oficiales de la marca y en los distribuidores autorizados.

La promoción que arrancó el pasado 31 de julio, consiste en que por la compra de un producto de gama alta de la Línea Hogar de Samsung (Smart TV, heladeras o lavarropas) el usuario obtendrá otro producto como regalo totalmente gratis.

La marca dispone de una amplia gama de electrodomésticos disponibles en sus tiendas. Foto: Gentileza.

“Lo que buscamos con la promoción Big Size es brindar un beneficio extra a nuestros usuarios de la Línea Hogar. Comprando un producto en promoción el cliente puede elegir como regalo, por ejemplo, una aspiradora, una barra de sonido, auriculares Galaxy Buds, entre otros dispositivos disponibles”, manifestó Bernardo Silva Gerente de la División de Línea Hogar de Samsung Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Pytyvô 2.0: adiestran cómo evitar fraude con la billetera electrónica

Para conocer la lista específica de los productos en promoción, los regalos disponibles y las bases y condiciones de Big Size se recomienda visitar la web https://www.samsung.com/py/offer/big-size/.

Las nuevas heladeras de Samsung tienen un diseño futurista. Foto: Gentileza.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Lea también: Policía dispersa una manifestación “anticorona” en Berlín

Dejanos tu comentario