Por cuarto año consecutivo, Aseguradora Yacyretá se convierte en la aseguradora oficial del concurso Colosos de la Tierra, organizado por la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira.

Como parte del acuerdo, la empresa, que además se encuentra llevando adelante la campaña “Ahora somos más” por su exitosa fusión con General Seguros, desarrolló un encuentro virtual entre sus colaboradores para lanzar un desafío interno de apoyo al concurso.

La mecánica del desafío implicó que cada colaborador de Aseguradora Yacyretá pueda elegir a uno de los 30 árboles finalistas para compartirlo a través de sus cuentas personales en redes sociales para incentivar los votos por el árbol escogido hasta el lunes 17 de agosto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Colaboradores de la empresa tuvieron la ocasión de elegir el árbol que desde su punto de vista debía ser el ganador. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Ecom Estrategias celebra 10 años orientados a las nuevas formas de comunicación

Finalmente, el ganador, con 7.596 votos en la página de Facebook de A Todo Pulmón, resultó ser un samu’u de Coronel Oviedo, que logró consagrarse como “El Árbol de la Gente”.

Entre los colaboradores que compartieron al árbol ganador se realizó un sorteo de kits del concurso que incluye remera, mochila, kepi y otros productos oficiales de Colosos de la Tierra.

Este año la organización propuso como lema: #ÉlNosLlama, para poner de relieve el mensaje que nos brinda la naturaleza a través de un llamado a cambiar nuestros hábitos como sociedad, en medio de la pandemia que estamos atravesando a nivel global.

Lea también: Hacienda habilita sitio para verificar beneficiarios de Pytyvõ 2.0, pero no funciona

Dejanos tu comentario