La empresa IMAG, representante oficial de CFMoto en Paraguay, acaba de incorporar a su portafolio de productos al nuevo modelo de side by side, el ZFORCE 1000 Sport, el cual viene a posicionarse en la categoría de los UTV deportivos.

CFMoto está presente en el mercado paraguayo desde el 2012 con la línea de ATV y UTV, siendo líder en importación y market share en el país, además de participar activamente con la marca en el segmento de motocicletas.

El ZFORCE 1000 Sport es un UTV fabricado con un potente motor de 962 cc bicilindro que transmite 79 HP de potencia sobre un chasis tubular de acero y suspensiones independientes dobles con amortiguadores regulables 100%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este modelo se suma a la ya extensa gama de vehículos utilitarios todoterreno de la marca, pero con rasgos mucho más deportivos.

Las unidades están disponibles en el showroom de la marca que se encuentra sobre la avenida Boggiani esquina Facundo Machaín, en Asunción. Además, cuenta con una garantía de 24 meses sin límite de kilometraje en toda su gama de 4x4.

IMAG SRL es una empresa dedicada a la importación y distribución de diversos productos. Forma parte de un grupo mayor de empresas con bases sólidas en el país. Por más de 20 años se ha especializado en ofrecer soluciones de calidad a sus clientes con toda la propuesta de productos relacionados a varios segmentos.

Lea también: Samsung inicia el período de preventa exclusiva de los nuevos Galaxy Note 20

En su tablero digital el usuario podrá encontrar toda la información básica. Foto: Gentileza.

Oferta motocicletas y vehículos de recreación como motocicletas, quads y UTVs CFMoto, motocicletas Ducati. En cuanto a maquinaria, ofrece generación de energía, productos de fuerza, equipos para el jardín y la construcción.

Mientras que en el segmento de la náutica tiene variedad de embarcaciones y motores fuera de borda para la pesca y navegación, como Tohatsu 100% japoneses. También realiza tratamiento del agua en sistemas industriales, comerciales y domiciliarios de purificación del agua.

Puede interesarle: El mundo supera 800.000 muertos por COVID-19, mientras aumenta alerta por rebrotes

Cuenta con un diseño deportivo y ergonómico de fácil utilización. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario