Visión Banco y El Lector sellaron una alianza comercial que permitirá a todos los hogares paraguayos acceder a una biblioteca básica de 137 libros de grandes autores y títulos, tanto de colecciones nacionales como de clásicos universales y best sellers.

Así lo anunciaron los representantes de ambas firmas, Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco, y Pablo Burián, director general de El Lector, esta mañana durante el lanzamiento de dicha iniciativa a través de una conferencia virtual para dar a conocer los detalles y que desde el día de hoy dicho beneficio está disponible en el sitio web de Mi Tienda Visión.

“Esta alianza representa un privilegio para nosotros porque a partir de hoy todos los usuarios de Visión Online o Mi Tienda Visión podrán encontrar una gama súper amplia de libros y colecciones, y qué mejor momento que éste que estamos pasando más tiempo en casa para reconfortarnos con la lectura entre todos los miembros de la familia”, expresó Bracho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “No hay ninguna otra operación tan controlada como la exportación de divisas”, afirmó directivo de Atlas

Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco. Foto: Gentileza.

Burián recalcó que la lectura es fundamental y una herramienta importante para toda la familia, por lo que el servicio que ofrece Visión es muy importante porque podrá facilitar que las personas tomen la decisión de adquirir las promociones, a más de la biblioteca básica con libros del momento, de sagas, de éxitos en las películas, o algunos materiales muy requeridos por los jóvenes.

“Es necesario que pongamos libros al alcance de toda la familia, niños, jóvenes y padres, porque es una alternativa ideal y didáctica de compartir, nada mejor que con un buen libro, una herramienta que nutre el conocimiento de las personas”, mencionó el director de El Lector.

Puede interesarle: Llama la atención a constructoras las adjudicaciones “aceleradas” para terminar viviendas sociales

Grandes obras al alcance

Por lo que consideran que se trata de una propuesta interesante al acercar a precios promocionales importantes colecciones con la cultura, historia y literatura paraguaya, así como los clásicos universales, que van desde títulos como “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, o las grandes obras de William Shakespeare y pensamientos universales que no se pueden dejar de leer.

Y lo más interesante es que generan las condiciones con precios accesibles, de modo que las obras o la biblioteca básica misma puedan llegar a las familias paraguayas a través de Mi Tienda Visión, que además de poder adquirirlos con cualquier tarjeta de crédito de todo el sistema financiero del país, con las de Visión se podrá acceder hasta 10 cuotas sin intereses. “El mejor regalo de amor que podemos hacer para toda la familia es un libro, y qué mejor que contar con una colección con la biblioteca básica”, recalcó Burián.

La promoción consiste en una biblioteca básica para la casa con 137 libros con interesantes obras literarias, culturales, de historia y, por supuesto, las entregas infantiles, así como un diccionario español-guaraní, a más de incluir el mueble y bolsos ecológicos. Para los usuarios de otras entidades, el precio de la biblioteca es de G. 3.300.000, que se puede financiar, mientras que para los clientes de Visión Banco queda en G. 1.245.000 y lo pueden financiar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Pablo Burián explica a los asistentes sobre la habilitación de El Lector en Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario