“Este año más que nunca queremos seguir diciéndole sí a la leche, a la vida sana y a los hábitos de vida saludables”, explicó Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), durante el lanzamiento de la versión virtual del Kamby Running, organizada por el gremio.

Esta innovadora modalidad de la carrera tiene lugar desde el 3 hasta el 31 de agosto del 2020, sin límites de cupos para la inscripción de los participantes.

¿Cómo participar en la corrida en línea?

La edición virtual de la corrida “Sí a la leche”, que busca promocionar el consumo de leche industrializada en el país, este año tendrá una modalidad diferente, ya que durante todo el tiempo que dure, los participantes podrán ir inscribiéndose y subiendo los kilómetros recorridos, ya sea en trotadoras o simplemente en casa.

Al finalizar el evento, se estará premiando a los corredores que más kilómetros sumen en total. Además, es importante resaltar que esos kilómetros se transformarán en vasos de leche que serán donados a los que hoy más lo necesitan.

Las inscripciones tendrán varias opciones, podrán ser totalmente gratuitas, pero para quienes deseen colaboran se habilitaron varias opciones como, por ejemplo, donando G. 20.000 podrán acceder a un hoppy de colección. Colaborando G. 30.000 tendrán de regalo una remera de colección y si la donación es de G. 50.000, el benefactor recibirá una remera y hoppy de colección. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Paraguay Marathon Club: www.pmcpy.org.

Puede interesarle: La importación de vehículos nuevos mantiene una contracción del 30%

Comprometida con la nutrición de los niños

“Kamby Running se realiza anualmente para promocionar hábitos de vida saludables, donde la alimentación y las prácticas deportivas tienen roles fundamentales, es ahí donde se unen el consumo de lácteos y la corrida para dar como resultado el Kamby Running, que además tiene la noble intención de donar leche por un año más a los chicos de la Fundación Conin, como lo venimos haciendo desde hace 4 años con los aportes que recaudamos en las carreras anteriores”, comentó Becker.

La Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin), asentada en nuestro país desde 1995, lleva adelante la labor de prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años. Las ediciones anteriores del Kamby Running permitieron a Capainlac donar a la institución más de 330.000 vasos de leche.

“Y este año esperamos seguir sumando más vasos de leche para los pequeños de la Fundación Conin”, acotó el presidente del gremio.

Cabe destacar que durante la corrida “Sí a la leche”, las industrias lácteas integrantes de Capainlac (Lactolanda, Los Colonos, La Pradera, Trébol, Doña Ángela, La Fortuna COOP y Parmalat), además de Tetra Pak, compañía líder a nivel mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, desarrollarán diversas actividades dirigidas a todos aquellos que participen y los sigan en las redes sociales, donde se realizarán interesantes sorteos semanales de interesantes premios.

Lea también: Bancard pone en vigencia el tope de 3% para comisiones

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar