Siguiendo con lineamiantos de una empresa que siempre se encuentra en la búsqueda de mejoras para el beneficio de sus clientes, Automaq, representante exclusivo de la marca John Deere en Paraguay, acaba de lanzar una nueva plataforma digital.

La misma se denomina “John Deere Conecta” y se trata de un centro interactivo que permite a los clientes vivir una experiencia completa de conexión y relación virtual con la marca y el representante.

Para iniciar esta nueva forma de relacionarse con productores agropecuarios, los interesados deben ingresar a www.JohnDeere.com/Conecta. En él, se combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere, tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con asesores especializados de Automaq, desde su computadora o teléfono móvil.

La iniciativa refuerza la relación de confianza y credibilidad de la marca con la agroindustria. “Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día”, afirmó Antonio Carrere, director de Ventas John Deere para América Latina.

Agregó: “Más que eso, es un espacio para conectar con la marca, promover debates y tendencias. En este contexto, en el que poco a poco volvemos a reunirnos, no debemos perder de vista las recomendaciones de distanciamiento. Como compañía tenemos la responsabilidad de brindar las mejores soluciones a nuestro alcance para que el campo”, sostuvo.

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La agricultura, motor principal

Para Automaq, todos los avances logrados en el campo de la agricultura, motor principal de la economía paraguaya y de tantas otras, no hubiesen sido posible sin la combinación de múltiples factores; desde los avances biotecnológicos hasta la tecnología en la siembra directa dada por máquinas de mayor precisión que ayudan al productor a tener una mejor implantación de cultivo y menor pérdida de granos en su cosecha.

Jorge Pecci, presidente de Automaq. Foto: Gentileza.

“Creemos que la habilitación de la plataforma virtual John Deere Conecta se adecua aún más a nuestra filosofía de colocar al cliente, siempre, en primer lugar y en el centro de todas nuestras decisiones,” mencionó Jorge D Pecci M., presidente de Automaq.

Se puede acceder a John Deere Conecta a través la página web y de la aplicación exclusiva, que estará disponible próximamente para dispositivos Android e iOS.

El entorno virtual se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: máquinas, posventa, agricultura de precisión e información de la empresa. Además, posee un chat para contactar con los distribuidores, consultar soluciones financieras como las de John Deere Financial y acceder a cupones de descuento.

En la plataforma, cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor. En las próximas semanas, estarán habilitadas imágenes de realidad aumentada para cada máquina, y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina.

Hacia un mundo más digital

“Hace unos años introdujimos el concepto “Ecosistema John Deere”: la inteligencia generada por cada elemento del sistema integrado a través de la nube para dar a nuestros clientes el beneficio de tener en sus manos, de inmediato, lo mejor de la productividad de las máquinas y sus tecnologías, con el apoyo y el asesoramiento que la marca y la red pueden ofrecer”, recordó Carrere.

A partir de ahí, todos los extremos de la ecuación ganan en conocimiento, análisis y disponibilidad en el campo, ya que se aprenden, anticipan y resuelven las fallas, las condiciones adversas y las condiciones favorables para un mejor desempeño.

John Deere Conecta estará disponible en versiones web y de aplicación. Accede y vive esta experiencia virtual en: www.JohnDeere.com/Conecta.

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