Bori Bori Food facilita la vida de las personas atareadas y desde este mes de agosto suma una propuesta muy beneficiosa para todos los fanáticos de divertirse cocinando.

Es así que presenta una nueva línea: The Kukin Box. Se trata de una caja con la receta exclusiva de los chefs de Bori Bori Food y los ingredientes listos para que vos puedas terminar de prepararlos en casa.

Te puede interesar: Jóvenes emprendedores: En plena pandemia crearon Fudi, comida con sabor y toque casero

Por ello, desde ahora, podés hacer tu pedido para cocinar vos mismo tus deliciosos platos, sanos, equilibrados y gourmet, como llevando el restaurante a tu casa. Esta propuesta es ideal para esas ocasiones especiales y para agasajar a los seres queridos.

Esta propuesta es ideal para esas ocasiones especiales y para agasajar a los seres queridos. Foto: Gentileza.

¡Sacá a ese chef que hay en vos!

Las primeras entregas de esta línea se realizarán a partir del 7 de agosto. Esta semana, en el menú se ofrecerán deliciosos ñoquis multicolores de batatas, 100% naturales y sin gluten. Las cajas contienen todo lo necesario para 4 comensales, de acompañamiento panecillos con mantequilla y además una botella de vino. Esta primera edición The Kukin Box podés disfrutarla por G. 200 mil.

Cómo surge Bori Bori Food

Bori Bori Food es una marca que surge desde la añoranza por los sabores tradicionales de Paraguay, los sabores de casa, con el propósito de unir el sabor, la salud y la sostenibilidad.

Prepara comida artesanal, 100% natural, creando empleos formales buscando mejorar la calidad de vida de todos los que participan en la cadena de valor.

Esta marca existe para inspirar y potenciar a personas ocupadas en realizar sus sueños. Facilitando de una manera feliz, tecnológica e inclusiva una alimentación sana.

Bori Bori Food es una solución, sabrosa, saludable y sostenible. Foto: Gentileza.

Una solución sabrosa

Bori Bori Food es una solución, sabrosa, saludable y sostenible. Nace de la pasión por el buen comer y facilitar la vida de las personas ocupadas, haciendo más accesible y práctico un estilo de vida saludable. Sus mentores lo hacen a través de un amplio menú hechos como en casa, envasados al nitrógeno para que se conserven de manera 100% natural en la heladera sin necesidad de congelar.

Agendá tus entregas

Cada semana, Bori Bori Food estará sacando una nueva receta, por ello debes estar atento a sus novedades.

Podés agendar tus entregas al (0982) 602-090. Además, podés seguir sus publicaciones en las redes sociales, donde lo ubicarás como @boriborifood. También te invita a visitar el sitio web www.boriborifood.com.py para enterarte más de lo que podés disfrutar viviendo esta experiencia saludable.

Leé también: Personal presenta a los “InFLOWencer”

Dejanos tu comentario

7H

Según se menciona, quien ocupará el cargo que dejará Benigno López es uno de sus viceministros, usted ¿por quién optaría?

Click para votar