Un grupo de gremios comerciales presentará mañana una campaña comunicacional que se llevará a cabo a nivel nacional para motivar y seguir forjando el compromiso de enseñar y aprender sobre el nuevo modo COVID-19 de vivir.

Los distintos gremios que lo encaran son la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP) y la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), que pretenden dar un alcance país a través de sus respectivos miembros.

Lea también: Operadores y agencias de turismo convocan a una marcha ciudadana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Básicamente, la campaña denominada “Avancemos juntos” pretende motivar a la ciudadanía, de modo a construir juntos la nueva normalidad cotidiana o el nuevo modo COVID-19 de vivir, y la aplicación de la mejor vacuna con que ya se cuenta, que es un simple pero vital lavado de manos constante, distanciamiento de 2 metros y el uso de tapabocas.

“En esta semana de la amistad nos unen las ganas de ayudar a toda la ciudadanía a avanzar y a no bajar la guardia. A cuidarnos siempre y a no quedarnos quietos. Creemos que de manera segura y confiable, todos juntos podemos crear espacios para que este nuevo modo COVID-19 de vivir no nos paralice”, expresa la invitación para el lanzamiento a realizarse mañana en un conferencia de prensa a las 10:00 en uno de los shoppings capitalinos.

Puede interesarle: Fogapy: en una semana otorgó 626 créditos y trepa a US$ 215 millones

De esa forma, la idea es que cada miembro de los distintos gremios comerciales utilice en sus respectivas campañas materiales comunicacionales con los hashtags #AvancemosJuntos y #CuidateDondeEstés, e invitan a la vez a toda la ciudadanía a ser parte de la campaña.

Dejanos tu comentario