Samsung, la marca surcoreana especializada en tecnología y comunicación, sigue desarrollando nuevos productos que se adaptan a las necesidades de los consumidores, sobre todo para aquellos que buscan recursos que brinden una experiencia de alto nivel en actividades personales y profesionales durante todo el día.

Bajo esos pilares, Samsung Paraguay presentó el Galaxy M31, un smartphone que combina un diseño moderno, con una pantalla espaciosa para las tareas cotidianas, un conjunto cuádruple de cámaras traseras y soluciones que garantizan un estándar de alto rendimiento con una batería de 6,000 mAh para largas horas de uso.

“Es cada vez más esencial que el teléfono facilite y optimice la rutina de las personas. Para esto, es necesario reunir soluciones para diferentes situaciones de la vida diaria, como herramientas que mejoren el consumo de contenido, reuniones virtuales y captura de fotos y videos. Cada detalle del Galaxy M31 fue diseñado para proporcionar una experiencia de usuario de alto nivel en las tareas de rutina más variadas“, mencionó Gonzalo Ramos, director comercial de la División IM de Samsung Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Diseño ergonómico

El Galaxy M31 ofrece la combinación exacta de diseño moderno y pantalla espaciosa, proporcionando inmersión en el contenido que se muestra.

A pesar de ser liviano, con un peso de solo 191 g, el teléfono inteligente tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, con tecnología súper AMOLED y resolución Full HD +.

Cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Foto: Gentileza.

Por lo tanto, el usuario tiene una experiencia de alto nivel en momentos personales, como ver una película o serie, y profesionales, como participar en una videoconferencia en el trabajo.

En la pantalla frontal, también hay una herramienta de desbloqueo de reconocimiento facial. Otra opción para liberar el teléfono inteligente para su uso es el sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Puede interesarle: El turismo interno abraza la fase 4: Senatur presentó casi un centenar de destinos

Cuatro cámaras

Uno de los principales activos para capturar imágenes de alta calidad es el tipo de lente utilizado según cada situación. Con eso en mente, Samsung insertó un conjunto cuádruple de cámaras traseras, además de un sensor de alta resolución en la pantalla frontal.

En la parte superior de la pantalla, un pequeño espacio en forma de U da paso al sensor de 32 MP, capaz de tomar selfies en gran resolución y proporcionar el efecto de enfoque dinámico, desenfocar el fondo y resaltar lo que está en primer plano en la imagen.

Incorpora la función Scene Optimizer, que utiliza la IA. Foto: Gentileza.

En la parte trasera, hay un sensor principal de 64 MP, una cámara ultraancha de 8 MP, para capturar imágenes más amplias y proporcionar el mismo ángulo de visión del ojo humano (123º), una lente macro de 5 MP, para primeros planos de objetos de hasta 4 cm de la lente, y un sensor de 5 MP para profundidad, generando Dynamic Focus.

Las imágenes capturadas mejoran aún más con la función Scene Optimizer, que utiliza la Inteligencia Artificial para reconocer 20 tipos de escenas y ajustar los colores y el contraste de acuerdo con cada tipo.

También está el Superestabilizador, que analiza los movimientos de la cámara y evita las vibraciones al grabar videos, proporcionando imágenes suaves.

Rendimiento óptimo

Con todas las características citadas, es esencial que el teléfono tenga soluciones que garanticen el alto nivel de rendimiento. El M31 tiene un procesador de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (se puede ampliar con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB). Y para que el usuario no tenga que preocuparse por la carga durante las horas de uso, la batería del dispositivo es de 6,000 mAh, lo que garantiza largas horas de vida.

Experiencia de gaming mejorada

El M31 cuenta con la tecnología Game Booster que permite que los amantes del gaming disfruten de una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso sin distracciones.

Cuenta con una pantalla espaciosa, cuatro cámaras traseras y una increíble batería de 6,000 mAh. Foto: Gentileza.

El frame Booster ofrece gráficos con un movimiento suave y realista. Gracias al Game Booster, los patrones de uso son analizados para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

El dispositivo está disponible en tres colores: azul, negro y rojo, y se pueden adquirir en las tiendas oficiales de la marca en el país o en los distribuidores oficiales de la compañía.

Lea también: Wembé se inspira en la artesanía y la amistad para su edición limitada

Dejanos tu comentario