Para celebrar la exitosa fusión por absorción entre la Aseguradora Yacyretá y General Seguros, se da inicio a la campaña “Ahora somos más”, que fue diseñada para contarles a los clientes y al público en general la conclusión del proceso de fusión de ambas compañías.

“Ahora somos más” se encuentra alineada a la campaña interna “Contigo somos más”, lanzada desde su área de Desarrollo Humano.

Recordemos que el pasado 8 de febrero del 2019 se concretó la adquisición del 100% de las acciones de General Seguros por parte de los accionistas de Aseguradora Yacyretá, dando inicio al proceso de fusión por absorción. Esta adquisición fue la operación más importante de compra del ámbito asegurador paraguayo de la última década.

Te puede interesar: Fecha tentativa para retorno de vuelos comerciales sería setiembre

Con la firma del acuerdo definitivo el 31 de mayo del 2020, se procedió al cierre de la operación, por lo que a partir de dicha fecha Aseguradora Yacyretá se hizo cargo de todas las obligaciones y derechos de General Seguros.

“La compra se realiza con el compromiso de alcanzar la visión estratégica de crecimiento de Aseguradora Yacyretá con el propósito de liderar el mercado asegurador entre las compañías nacionales en el 2025. Juntos se crean nuevas oportunidades y alternativas de servicios para nuestros clientes, además del desarrollo personal y profesional de los colaboradores”, aseguró el Lic. Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyretá SA.

Lee también: Invierten casi US$ 2 millones para fortalecer sistema eléctrico de Central y Paraguarí

Dejanos tu comentario

13H

Ante el salvataje de Friedmann ¿sería válida la opción de que legisladores expulsados vuelvan a sus bancas?

Click para votar