La compañía cervecera Cervepar refuerza su red de distribución en Paraguay con un nuevo centro de distribución ubicado en la ciudad de Encarnación. Las instalaciones suponen un nuevo hito en el desarrollo y crecimiento de la empresa y un salto cualitativo en la distribución de la región, según señalaron los directivos.

El nuevo centro está situado en un predio de 20.000 metros cuadrados sobre el kilómetro 7 de la Ruta 1 y cumple con los más altos estándares de operación.

La inversión ayudará a una mejor distribución de los productos en toda la zona. Foto: Gentileza

Lea también: Anuncian línea de crédito de US$ 250 millones para reanimar sectores agrícola e industrial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, cuenta con innovaciones, como el depósito 360, que permite realizar cargas y descargas de móviles de preventa de forma simultánea, aumentando así su flexibilidad y rapidez. También cuenta con espacios de coworking, áreas de reuniones, y espacios de recreación para mejorar el bienestar de los colaboradores.

“Para Cervepar este nuevo centro de distribución en Encarnación, con una inversión total de US$ 3,9 millones, supone la consolidación de su actividad en el sur del país para continuar llevando la calidad de nuestros productos de una forma rápida, ágil y flexible para todos”, aseguró Fernando Torres, director de Asuntos Corporativos y Legales de la compañía.

Torres añadió que “estas nuevas instalaciones representan la permanente evolución e innovación de la compañía, incluso en un contexto complejo como el que vivimos”.

La nueva planta de distribución incorpora sistemas modernos que agilizan la carga y descarga de camiones. Foto: Gentileza

Más sobre Cervepar

Cervepar es parte del Grupo Ambev, compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo, cuenta con un porfolio de más de 400 marcas y emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. La cerveza producida por el grupo es comercializada actualmente en más de 100 países.

Cervepar tiene orgullosamente 110 años en el país, generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor y brindando alegría y unión a miles de paraguayos.

La compañía tiene un gran compromiso con el país y con sus consumidores, por ello trabaja arduamente no sólo al elaborar productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor, sino también al aportar en el desarrollo económico del país, por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidad.

Puede interesarle: Emprendedores buscan el compromiso de senadores para financiar Fogapy

Dejanos tu comentario