La Compañía Marítima Paraguaya S.A. en conjunto con Maral Turismo S.A., organizan un vuelo especial para el próximo lunes 10 de agosto, que estará cubriendo las rutas San Pablo – Asunción – San Pablo, vía Latam, explicó el gerente de la Compañía Marítima, Jorge Couchonnal.

El gerente de la firma explicó que en cuanto al tramo San Pablo-Asunción, el horario de salida estimado es a las 11:00 hora local y la llegada a destino está prevista para las 12:30 hora local. La inversión del interesado será de solo US$ 365. En cuanto al tramo Asunción - San Pablo, la hora de salida está marcada para las 13:30 hora local y se estima llegar a las 17:00 hora local. El costo es de solo US$ 395.

“Las ventas de estos vuelos se encuentran disponibles en todas las agencias de viajes habilitadas por la Senatur. Los vuelos cuentan con la habilitación de la Codena”, manifestó el entrevistado.

Explicó que el vuelo especial da la posibilidad de conectar con los vuelos hacia y desde Europa y los Estados Unidos, teniendo en cuenta que muchas personas, principalmente compatriotas, se quedaron con los tickets en las manos y sin poder utilizarlos. Los interesados podrán remitir estos tickets sin costos desde San Pablo a su destino o viceversa y solo estarían abonando un tramo del vuelo especial.

Te puede interesar: Agencias de viaje piden reapertura del aeropuerto para vuelos comerciales

Ingreso al país

Couchonnal recordó que en Paraguay solo se permite el ingreso de paraguayos, residentes y extranjeros con relación de consanguineidad en 1er. grado (cónyuge, padre o madre, hijo o hija paraguayos).

Los requisitos para la compra del pasaje son los siguientes: foto del pasaporte o radicación del país, llenar formulario de consentimiento a la cuarentena, registro de Salud del MSPyBS.

“Todos los pasajeros que ingresen al país deberán cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria en los albergues o hoteles de salud habilitados. Los pasajeros pueden comprar directamente con los hoteles o a través de su agencia de viajes”, comentó el gerente.

Dijo que aquellos que salen de Paraguay deben cumplir con las exigencias dispuestas por el Gobierno del país de destino y esa información puede ser obtenida en las embajadas o consulados de su país, así como con su agente de viajes.

Couchonnal afirmó que, en el caso que el vuelo tenga una buena demanda, se verá la posibilidad de hacer otros periódicamente, con la misma finalidad.

Lee también: Sector hotelero espera tener mejor expectativa para fin de año

Dejanos tu comentario