En el marco de los compromisos sociales asumidos en las renovaciones de licencias otorgadas por la Conatel, Personal entregó al Ministerio de la Defensa Pública unos 254 módems Wifi Mifi E5573, 254 Líneas con planes de 10 GB sin costo, durante 24 meses de prestación de servicios de internet.

Uno de los principales objetivos de esta entrega es brindar mejor servicio a la población paraguaya en el contexto actual por la pandemia del COVID-19, en el que las instituciones como el MDP tienen una gran responsabilidad, a la que también se adhiere Personal.

Participaron del acto la defensora general María Lorena Segovia y otras autoridades del ministerio, además de directivos y representantes de la firma Personal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que Personal viene realizando entregas de equipos y servicios como la activación de 2.700 líneas otorgadas al mismo ente desde inicios del 2020. Así como también a otras instituciones públicas dentro del marco de sus planes de responsabilidad social empresarial.

Equipo de Wifi entregado por Personal al Ministerio de Defensa Pública.

Te puede interesar: Basa Capital presenta herramientas financieras para que las empresas enfrenten la crisis

Compromiso social

Estas acciones se enmarcan en los compromisos sociales que realiza la telefonía de manera constante en apoyo al desarrollo y fortalecimiento del país, contribuyendo con herramientas que benefician a la comunidad.

De esta manera, Personal sigue plasmando la constancia de su compromiso con la sociedad y reafirma la total predisposición de seguir colaborando en las distintas áreas que viene trabajando de manera coordinada tanto con el Gobierno Nacional y con instituciones autónomas.

Lee también: Paraguay tiene el desafío de construir un plan que equilibre el crecimiento y margen fiscal, según experto

Dejanos tu comentario