De modo que la población tenga acceso a combustibles de calidad, Petróleos Paraguayos SA sigue desarrollando su plan de expansión a través de la concesión de la marca y el servicio en el territorio nacional. En esta ocasión, habilitará su estación de servicios numero 17 en el departamento de Alto Paraná, específicamente en la localidad de Minga Guazú, que tendrá su segundo servicentro con este emblema.

De esta forma, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir combustibles de calidad a precios competitivos y servicios cada vez más optimizados.

La estación Petropar T y F, propiedad del operador José Caballero, está ubicada en el km 14 de la ruta a Cedrales, a 1.000 metros de la ruta PY11. Cuenta con las naftas Aratiri 97, Oikoite 93, Kape 88, más Ecoflex 85 y los diésel Mbarete y Porã.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La inauguración de la estación de servicios se realizó con un acto religioso. Foto: Gentileza

Lea también: Banco Regional presentó su renovado portal web

La proyección de ventas llega a los 350.000 litros de productos, demostrando la gran aceptación que tiene la marca en el mercado nacional. Con este nuevo emprendimiento, Petropar alcanza las 195 estaciones habilitadas a nivel país, evidenciando un buen ejemplo de alianza público-privada al ganarse la confianza de los inversionistas locales.

El titular del ente estatal, Denis Lichi, resaltó durante al acto inaugural que desea marcar su gestión al frente de Petropar llevando a la empresa a un nuevo nivel comercial, expandiendo la red de estaciones a todos los puntos del país.

Aseguró además que “Petropar garantiza la alta calidad de sus productos, lo que ha permitido ganar la confianza de los clientes y de los operadores a lo largo de estos años”.

Puede interesarle: Rusia dona 30.000 pruebas de coronavirus a Centroamérica

Dejanos tu comentario