Corona ha sido durante mucho tiempo sinónimo de playa y naturaleza. Después de meses de encierro, la marca quiere volver a conectar a las personas con la naturaleza, que ahora está más hermosa que nunca.

Para volver a encontrarnos con el mundo exterior y explorar la naturaleza con cuidado, Corona está lanzando una plataforma de viajes llamada “Redescubrí el paraíso”. La misma tiene como objetivo incentivar a los viajes nacionales a través del lanzamiento de una nueva campaña, en alianza con las empresas de turismo locales para así apoyar a la industria turística, que se encuentra muy afectada por la pandemia.

En su nuevo spot, “La naturaleza nunca había sido así de hermosa”, Corona nos muestra la belleza que nos espera afuera, mientras alienta al mundo a cuidar la naturaleza cuando empecemos a pasar más tiempo explorándola. Además, apoya al turismo de nuestro país. El video se puede ver en la página de YouTube Corona Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Corona Paraguay se está preparando para lanzar una plataforma cuyo objetivo es apoyar al turismo nacional. Foto: Gentileza

Puede interesarle: Banco Regional presentó su renovado portal web

"Después de meses de permanecer encerrados, queremos que el mundo salga con una nueva apreciación de la naturaleza", dijo Felipe Ambra, vicepresidente de Corona Global.

"Al lanzar esta plataforma, nuestra esperanza es hacer que las personas regresen a los hermosos lugares que tiene cada país y brindar un alivio financiero a una industria con la que nos conectamos", sostuvo.

La plataforma "Redescubrí el paraíso" se está estableciendo para alentar a las personas a dar ese primer paso para volver a viajar, apenas la situación actual lo permita, comenzando por redescubrir sus propios países.

A nivel mundial, se espera que este año el sector turístico experimente una disminución de alrededor de 400 millones de reservas turísticas. Como parte del programa, la marca está reservando más de 14.000 habitaciones en más de 1.000 hoteles en todo el mundo y ofrecen descuentos en miles de más, brindando alivio a la afectada industria de viajes.

Los diferentes hoteles y hostales podrán ofrecer paquetes de reserva con precios especiales. Foto: Gentileza

Corona está implementando su programa en países seleccionados como Paraguay, Reino Unido, Brasil, India, Chile y Canadá, donde los equipos locales están desarrollando plataformas en asociación con compañías de turismo local como StayPy, CultureTrip, Kayak, Smartrip, Thrillophilia y más. En algunos mercados, la plataforma servirá como un sitio en donde los hoteles podrán ofrecer sus tarifas con descuentos especiales.

Corona Paraguay, con el apoyo y know-how de Stay Py, se está preparando para lanzar una plataforma cuyo objetivo es apoyar al turismo nacional. En esta plataforma las personas tendrán la oportunidad de conquistar y descubrir nuestros pequeños y grandes paraísos del interior, cuidándolos.

Los diferentes hoteles y hostales podrán ofrecer paquetes de reserva con precios especiales. Corona sumará diferentes experiencias a los paquetes, para hacerlos más atractivos y únicos; además, regalará algunas de las habitaciones que serán precompradas como parte de los paquetes de viaje, a través de promociones comerciales y también apoyará incrementando los descuentos de los hospedajes adheridos.

Muy pronto, cuando el país esté listo, tendremos la oportunidad de salir y disfrutar de nuestro paraíso, conociéndolo y valorándolo más; mientras tanto, ya podremos dar una ayuda financiera al rubro turístico nacional, haciendo reservas con anticipación y preparándonos para hacer esa salida tan esperada y disfrutarla de la mano de Corona.

Encuéntralo en Facebook como Corona Paraguay y en Instagram @cervezacoronapy

Lea también: Kia Motors Corporation distingue una vez más al Grupo Garden

Dejanos tu comentario