Dos de las más prestigiosas marcas de vino del continente realizan su desembarco al mercado nacional: Finca La Celia y Misiones De Rengo. Ambas de la mano de Distribuidora del Paraguay, que se encuentra siempre innovando e incursionando en nuevas categorías.

Por un lado, desde Mendoza-Argentina, específicamente en el Valle de Uco, donde están ubicados sus viñedos y tierras fértiles, a los pies del inmenso encanto natural de la Cordillera de los Andes, llega Finca La Celia.

La Celia se expresa al mundo con vinos que encierran el encanto de una tradición y la fuerza de un gran legado: en 1882, su fundador Eugenio Bustos plantó el primer Malbec de la zona, desde donde se sigue produciendo este vino multipremiado y reconocido internacionalmente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: “Ceguera” de Mario Abdo ante hechos de corrupción

La Viña Misiones de Rengo se ubica en las antiguas tierras correspondientes a misiones católicas, que se instalaron en la zona cercana al Río Claro hacia 1730. Foto: Gentileza.

Por otro lado, desde Chile arriba Misiones De Rengo, un vino joven, pero con una gran historia y rica trayectoria. Misiones De Rengo nace en el 2001, creado por un grupo de importantes enólogos, que tenían el sueño de hacer el mejor vino del país andino. Sueño que consiguieron rápidamente y hoy brindan por su expansión y llegada a más lugares del mundo.

Ambas marcas ya están disponibles en las mejores bodegas, tiendas de conveniencia y supermercados del país para el disfrute de los conocedores y consumidores más exigentes.

Lea también: Grupo Alkan renueva su infraestructura de la mano de Logicalis

Dejanos tu comentario