Samsung, en alianza con Cisco, ofrece nuevas soluciones empresariales combinando las mayores fortalezas de la marca con relación a conectividad con la plataforma Cisco Webex, integrando en un solo lugar videollamadas, presentaciones y pizarra, como también mejoras a nivel de hardware de audio y video.

Junto a Cisco y a través del Samsung Flip 2.0, la pantalla digital e interactiva de la marca que se adapta a todas las necesidades de su negocio y totalmente personalizable.

Hasta 4 personas pueden escribir simultáneamente, usando cualquier objeto como herramienta de escritura. Foto: Gentileza

La marca ofrece funciones de pantalla compartida compatible con Android e iOS, nuevos editores de imágenes, reconocimiento de escritura, navegador web. También se destacan el poder escribir sobre videos de YouTube y, por supuesto, la relación 4K, entre tantos otros beneficios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: El PIB registró un crecimiento interanual de 3,5% en el 1er. trimestre del 2020

Samsung Flip 2.0 es apto para todo tipo de negocios, ofreciendo plantillas predefinidas y versátiles. Se puede usar Flip 2.0 como calendario, agenda o para crear notas y listas, entre otras funciones. Además, se adapta a todas las necesidades de su negocio con una pantalla totalmente personalizable.

“En Samsung apostamos a tecnologías y servicios innovadores para consumidores exigentes que buscan la combinación justa entre un diseño único y una experiencia visual más rica y profunda. Con el objetivo de mejorar la vida de las personas, esta vez nos unimos a Cisco para permitir a las empresas gestionar contenidos sofisticados de manera más sencilla en su día a día”, manifestó Bernardo Silva, gerente de División Hogar de Samsung Paraguay.

Lea también: Brasil cierra acuerdo para producir vacuna contra COVID-19 hecha en Oxford

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones led. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la sala de prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Dejanos tu comentario