“Apoya a un local”, el movimiento liderado por la marca Stella Artois, ya ha logrado recaudar más de G. 50.000.000 (cincuenta millones de guaraníes) en beneficio de restaurantes.

El gremio gastronómico ha sido de los más golpeados los últimos meses por la pandemia, cuyas funciones se han visto paralizadas de forma parcial y total.

Mastercard se unió a esta campaña para formar alianza y sumar apoyo a este rubro aumentando la cantidad de vouchers y apoyo económico para cada local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde Stella Artois, con “Apoya a un local” estamos ayudando a diferentes puntos de venta del rubro gastronómico en Paraguay. Con el apoyo de Mastercard vamos a fortalecer esta iniciativa, haciéndola más grande y también más atractiva para así lograr que más personas se sumen a la causa. Estamos comprometidos con esta realidad y sabemos que con el apoyo de todos tendremos grandes resultados”, señaló Paula Pekholtz, brand manager de Stella Artois.

Puede interesarle: Salud detecta 142 nuevos casos de COVID-19, suman 7 sin nexo

El objetivo de esta campaña es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes en todo Paraguay mediante una compra colaborativa entre clientes, Stella Artois y Mastercard, quienes entregan liquidez a la empresa y además genera un beneficio para el consumidor.

La consiga es colaborar con los restaurantes que han estado cerrado por más de 100 días. Foto: Gentileza.

A través de la compra de un voucher de G.50.000 o G. 100.000, Stella Artois apoya con G. 50.000 o 100.000 más respectivamente, duplicando el valor del voucher para disfrutarlo en el restaurante elegido cuando se reanude la atención al público. Además, Mastercard regalará un 10% de descuento en el valor de cada voucher.

“Parte importante de las experiencias que Mastercard entrega a sus tarjetahabientes vienen del mundo gastronómico. Por esto, encontramos que era importante apoyar a los restaurantes que están pasando por momentos difíciles”, afirmó Patricia Merino, directora de Marketing de Mastercard Chile y Paraguay.

El movimiento se realiza a través de una plataforma virtual: www.apoyaaunlocal.com.py, en la cual las personas eligen al restaurante que quieran ayudar mediante la compra de un voucher.

Únete a la conversación con el hashtag #ApoyaUnLocal e ingresa a la página: www.apoyaaunlocal.com.py

¿Cómo puedes apoyar?

· Ingresá a la página.

· Elegí un restaurante de tu preferencia.

· Comprá un cupón bajo el monto de G. 50.000 o G. 100.000. Stella Artois apoyará duplicándolo para vos y para el local.

· El dinero será entregado al restaurante seleccionado de manera inmediata.

Lea también: El 58% de industrias farmacéuticas se vio afectado por el COVID-19 respecto a ventas

Dejanos tu comentario