Hoy martes, a partir de las 18:00, se llevará a cabo la presentación oficial de la feria internacional Constructecnia, la cual atendiendo a la situación actual de la pandemia del COVID-19 que afecta al país, la región y al mundo entero, tiene prevista su realización en modo virtual del 20 al 26 de julio y de modo presencial en setiembre, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

La plataforma utilizada, Facebook Live, es sumamente práctica y permitirá el fácil acceso de los visitantes que encontrarán varios pabellones de expositores, stands virtuales de las principales entidades públicas, gremios y asociaciones vinculadas al sector de la construcción.

Además, se tendrá como parte importante un programa de actividades que nuevamente tendrá el uso de 3 auditorios en simultáneo y donde disertarán importantes conferencistas extranjeros y nacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: INBIO reelige a Simona Cavazzutti como presidenta

Además se realizarán paneles debate sobre problemáticas a nivel país con los principales referentes del sector y realización de Workshop y Networking entre las empresas y profesionales del rubro.

La presentación virtual se llevará a cabo esta tarde a partir de las 18:00. Foto: Gentileza.

Como parte de la agenda y en busca de crear oportunidades laborales, nuevamente se tendrá una feria de empleos a través del Ministerio de Trabajo, así como capacitación con certificación para mandos medios, concursos técnicos, rueda de negocios, conferencias magistrales, talleres de paisajismo, entre otras actividades.

La transmisión oficial estará visible a través de Facebook Live de: www.facebook.com/EmpresasyEmpresarios; www.facebook.com/EspaciosyTendencias; www.facebook.com/RevistaAIA; www.facebook.com/constructecnia. También se podrá ver a través del canal: www.youtube.com/PYEVENTOS.

Entre las autoridades que estarán participando figuran el arquitecto Dany Durand, ministro secretario ejecutivo del Ministerio del Urbanismo, Vivienda y Hábitat; Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio, al igual que Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo, entre otras.

Del sector privado están confirmados el ingeniero Guillermo Mas Metz, presidente de la Cámara Vial Paraguaya; y el ingeniero Luis Caló, titular de la Asociación de Profesionales de La Construcción.

Puede interesarle: “Es el momento epidemiológico para llamar a la conciencia ciudadana”, sostiene Balmelli

Dejanos tu comentario