Huawei Paraguay presentó a través de una conferencia virtual su primera notebook para nuestro mercado. Se trata de la MateBook D14, una máquina con un diseño práctico que ofrece el máximo rendimiento de una manera ligera, ya que pesa tan solo 1.38 kg y tiene apenas 15.9 mm de grosor, por lo que se convierte en un dispositivo sumamente práctico y competitivo.

Alex Ramírez, gerente de marketing de Huawei Paraguay, manifestó que la notebook ya está disponible en varios puntos de venta como Tienda Móvil, Alemania Cell, Contimakert y en otras tiendas, al igual que el showroom de la marca. Acotó que todos los que adquieran el nuevo producto por este mes llevarán de obsequio una funda artesanal, así como una mochila de la marca.

Por otra parte, la presentación para la prensa paraguaya estuvo a cargo de David Moheno, director regional de relaciones publicas de Huawei desde México, quien dio a conocer los detalles del MateBook D14 que fue lanzando en enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Huawei está construyendo un ecosistema más integrado y democrático. La marca quiere tener presencia en los frentes en donde los usuarios necesitan y lo estamos haciendo con productos nuevos e innovadores”, señaló al comenzar la descripción.

Agregó que se trata de un hecho relevante para la marca porque se trata de la primera notebook que está ingresado al mercado paraguayo, destacando que en dicha categoría el consumo de portátiles ha aumentado un 200% a nivel global.

“Estamos hablamos de una máquina destinada a la productividad. Cuenta con tres pilares esenciales que componen el diseño, tecnología de punta con un procesador altamente eficiente y una batería que tiene una durabilidad de hasta 10 horas”, dijo.

Acotó que cuenta con un cargador rápido que permite recargar el dispositivo al 50% en 30 minutos. Además, la fuente de recarga es compatible con otros productos de la marca como dispositivos, relojes inteligentes y auriculares.

A todo eso destacó otros detalles como la incorporación de una cámara retráctil inteligente integrada en el teclado que no ocupa espacio en la pantalla, brindando una visualización mucho más amplia. “La cámara está estratégicamente colocada en el ángulo perfecto para obtener las mejores fotografías o videos durante llamadas. Por si fuera poco, cuenta con acceso de huella digital, lo que permite encender el dispositivo de una manera veloz”, detalló.

Huawei decidió integrar la cámara dentro del teclado para permitir que la pantalla tenga una amplitud del 84%. Foto: Gentileza

Sobre la calidad de la pantalla, precisó que se trata de una experiencia de visualización completamente inmersiva con el Full View Display, gracias a su relación cuerpo-pantalla del 84%, con una vívida pantalla de alta resolución de 1920x1080 a un ángulo de visión de 178 grados.

“Es una laptop con un sólido desempeño para actividades de entretenimiento, equipada con el décimo procesador Intel®Core™ i7-10510U y la tarjeta gráfica discreta NVIDIA® GeForce® MX250 procesa imágenes, edita videos, renderiza efectos 3D y reproduce juegos intensivos de CPU, con un mínimo esfuerzo”, explicó

Dejanos tu comentario