El Banco Basa sigue aportando verdaderas soluciones a los paraguayos que buscan impulsarse nuevamente luego de varios meses complicados a causa de la pandemia del coronavirus. Dentro de ese contexto y haciendo honor a su eslogan “Cuando quieras, estamos”, Enrique Arrúa, gerente comercial del Banco Basa, anunció el lanzamiento del nuevo producto de préstamos dirigido exclusivamente a los profesionales independientes.

“Tras un arduo trabajo hoy salimos con la campaña de préstamo dirigido a profesionales independientes. Es un nuevo producto fondeado por Fogapy y AFD. Básicamente es un crédito pagadero a tres años de plazo, con 12 meses de gracia”, detalló.

Agregó que, a partir del décimo tercer mes de haber accedido al financiamiento, los intereses se diluyen en los próximos 24 meses. “La cuota es fija a partir del mes 13 hasta el 36, con una tasa del 9% en guaraníes y los montos van desde G. 20.0000 hasta G. 150.000.000”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representante destacó que se trata de una oportunidad única, ya que nunca antes en el sistema financiero se habían marcado tasas tan accesibles.

Lea también: Nasta lanza nCommerce, data y creatividad al servicio de tiendas digitales

Entre los requisitos necesarios que precisa el profesional para acceder al crédito están la copia de su IVA (12 meses), formulario de autodeclaración destinada a los fondos, así como la documentación básica. “Los créditos pueden estar listos en 72 horas, ya que se trabajó bastante en las últimas semanas para lanzar este nuevo producto y teniendo en cuenta que contamos con un sistema de aprobación semiautomática para los riesgos de crédito. El proceso de aprobación se acorta bastante, ya que el 70% es automático”, precisó.

“La idea es apoyar al sector profesional independiente, sea este odontólogo, médico, ingeniero, abogado, entre otros. Buscamos dinamizar nuevamente la economía, queremos apoyar al país hacia la reactivación. Además, el sector de profesionales independientes estaba sin ser atendido y es por eso que decidimos ofrecer una solución especialmente para el segmento con tasas únicas”, remarcó.

El Banco Basa viene trabajando fuertemente en varios segmentos que apoyan a la población en general. Foto: Gentileza

Recordó que hace aproximadamente un mes el banco lanzó al mercado un producto exclusivo para las pymes, el cual tuvo mucho éxito en el corto tiempo que está vigente.

“Es impresionante la cantidad de solicitudes que recibimos, especialmente de clientes nuevos. Lo más importante y que le gusta a la gente es la atención personalizada que ofrecemos, así como la orientación a la mejor solución que se adecua a cada cliente”, indicó.

Finalmente, señaló que el crédito está disponible para clientes y no clientes del banco. “Los interesados pueden contactarse a través de la línea baja del banco 021-6187070, la página web o redes sociales o pueden acercarse hasta la casa matriz y las sucursales”, añadió.

Puede interesarle: Superseis inaugura local en Asunción y ofrece 150 nuevos puestos de trabajo

Dejanos tu comentario