La marca surcoreana de tecnología Samsung presenta mañana, jueves, en nuestro país uno de sus últimos lanzamientos dentro de la familia Galaxy, el primer smartphone plegable que lleva el nombre del Z Flip.

Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay, expresó en contacto con Universo 970 AM que el nuevo dispositivo estará a la venta desde este viernes en las principales tiendas de retail así como en los showrooms de la marca.

“Estamos con un nuevo lanzamiento para nuestro mercado que es el Samsung Galaxy Z Flip, el primer dispositivo plegable que llega al país. En este caso se trata de un smartphone, con características premium con tecnología de última generación”.

Lea también: El BMW 700: el automóvil que salvó a la compañía (parte I)

Samsung asegura que puedes doblarlo más de 200.000 veces. Foto: Gentileza

Entre sus principales novedades incorpora la innovadora bisagra (Hideaway Hinge) resistente para aguantar más de 200.000 pliegues y una interfaz totalmente diferente. “Se trata de una versión de bolsillo de 6,7 pulgadas, el cual se reduce a la mitad al cerrarse. El solo hecho de plegar la pantalla te da varias nuevas opciones como sacar fotos sin trípode ya que se sostiene por sí solo. Es mucho más amigable para hacer tutoriales, videollamadas y muchos más. Su diseño es muy cautivante con un aspecto estético muy bien logrado”, explicó.

Agregó que su presentación será en vivo a través de la cuenta oficial de la marca en sus redes sociales a partir de las 20:00 de este jueves 11 de junio.

“El dispositivo ya estará disponible desde este viernes en locales autorizados por Samsung, así como en nuestras tiendas oficiales y a través de la plataforma ecomerce. Ya hay reservas del dispositivo por lo que estamos con muy buenas expectativas”, señaló.

Puede interesarle: Escrachan a médicos y los acusan de contagiar COVID-19 en Concepción

Dejanos tu comentario