Hace un año llegaba a Paraguay la hamburguesa hecha al más puro estilo americano. El 10 de mayo del 2019, American Burger abría su primer local en Lambaré con la idea de acercar un producto de sabor y presentación únicos a los fanáticos de la carne.

Tras cumplirse los primeros 365 días de aquella apertura, el chef Augusto Martínez, comentó al diario La Nación la manera de preparación de las deliciosas hamburguesas, las más solicitadas por los clientes.

Te puede interesar: Fecoprod obtiene consultoría internacional para producción sostenible de carne

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

- ¿Cuál es el proceso de elaboración de las hamburguesas?

La base es una combinación de higiene y experiencia, el proceso de elaboración lo realizamos nosotros de principio a fin, cuidando cada paso, respetando los protocolos de higiene, utilizamos insumos de la mejor calidad, cada dos días recibimos los vegetales para mantener la frescura y las hamburguesas se prepara en el día antes del inicio del servicio, por lo que el cliente cuando recibe una de nuestras burgers está recibiendo un producto elaborado en el día.

- ¿Qué ingredientes son los más utilizados?

Nuestro ingrediente base es la carne, es lo que más utilizamos, somos muy selectivos, por eso trabajamos con un frigorífico de renombre como es la Cooperativa Chortitzer para mantener la calidad, luego entre los más utilizados le siguen el bacon, pan, variedad de quesos y ya depende del tipo de burger porque cada una lleva distintos ingredientes.

- ¿Cuáles son las recetas favoritas de los clientes?

Las burgers favoritas de nuestros clientes son la Viuda Negra y la Cheese Bacon que llevan mayor cantidad de carne, queso cheddar y bacon, es decir que el paraguayo es 100% carnívoro. Saliendo de lo que son las burgers están las papas con salsa cheddar que llamamos Steve Fries está entre las favoritas de nuestros clientes, la salsa cheddar que lleva la Steve Fries es única, el que prueba se queda enviciado.

Por el primer año en el pais, American Burger celebra su aniversario con una tentadora promoción.

- ¿Qué es lo que se tiene en cuenta al momento de crear un nuevo sabor?

Al crear un nuevo sabor buscamos ofrecer una experiencia nueva al paladar del cliente, es por eso que estamos por lanzar nuevas opciones dentro de nuestra carta, como sería una burger con abundante carne, queso cheddar y bacon con una nueva opción de pan premium que va ser una locura de sabor.

- ¿Qué diferencia a American Burger de otras marcas?

Con solo un año dentro del mercado y la gran aceptación de nuestro producto definitivamente nuestra receta secreta para nuestros medallones de carne es lo que nos diferencia del resto y la frescura de todos los ingredientes. Nos aliamos con uno de los mejores frigoríficos que nos provee un producto de excelente calidad con todas las normas.

- ¿Qué hamburguesas ofrecen? Mencionar las más apreciadas por el público.

Es nuestra carta pueden encontrar una gran variedad de burgers, desde combos que incluyen una burger, papas y bebida, así como también nuestras ocho opciones de burgers especiales con las combinaciones más explosivas de sabor y para todos los gustos, además contamos con opciones para los clientes que no gustan de carne vacuna como sería la American Chiken, que es un sándwich de pollo gourmet, y una versión Veggie Sándwich que no lleva carne.

- ¿Cuáles serían las 3 “sugerencias del chef”?

Tenemos a la Burger más grande y buscada de nuestra carta, la Viuda Negra, que es una combinación de triple medallón de carne, triple bacon y triple queso cheddar, con nuestra clásica mayo casera; luego le sigue la burger de la casa que es la American Burger, una combinación de doble medallón de carne, queso roquefort, cebolla caramelizada, queso cheddar, queso catupiry y bacon, con la clásica salsa barbacoa; y, por último, como sugerencia, la clásica burger al estilo estadounidense, la Cheese Bacon, es una combinación equilibrada de carne con queso cheddar y bacon y una salsa secreta, generando una explosión de sabor.

Lee también: Paraguay se desploma en ranking de clima de negocios por el COVID-19

Dejanos tu comentario