En Colgate – Palmolive realizaron una serie de donaciones de productos de higiene oral y personal por un valor de US$ 30.000 a personas vulnerables de manera tal a que estas puedan aprender mejor el proceso de la higiene.

Explicaron que el principal objetivo es seguir trabajando para mejorar la salud y el bienestar de las personas, sus mascotas y nuestro planeta. Durante esta pandemia, los equipos de todo el mundo siguen trabajando duro para apoyar a quienes lo necesitan y ayudar a las personas para que continúen con su rutina diaria: cepillarse los dientes, lavarse las manos, cuidar su piel, limpiar sus hogares, bañarse y alimentar a sus mascotas. Hoy, la dedicación y determinación son más grandes que nunca.

En Paraguay, siguen firmes en el apoyo a compatriotas por lo que han realizado diversas actividades con el fin de mantener este compromiso en el país, para un futuro más sano para las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: IPS realizará segundo pago a trabajadores formales

Algunos de los productos que fueron donados son: jabones, cremas dentales infantiles y de adultos, cepillos de dientes, desodorantes corporales, enjuagues bucales, entre otros.

La colaboración con organizaciones sin fines de lucro para abordar necesidades cruciales y desarrollar recursos que ayuden a detener la expansión del virus. Dichas organizaciones son:

Enseña por Paraguay, es una organización sin fines de lucro, parte de una red global conformada por 53 países, denominada Teach For All. Actualmente se encuentran trabajando con 21 instituciones educativas donde notaron que una de las necesidades que más se repite en las distintas comunidades tiene que ver con la higiene y las distintas dimensiones de la misma. Las donaciones contribuirán a generar una excelente experiencia para el aprendizaje sobre la higiene de los estudiantes, acompañados por los 23 profesionales de Enseña por Paraguay, cuyo trabajo impacta en la vida de más de 600 niños y sus familias.

Otra de las organizaciones con las que están colaborando es Hábitat para la Humanidad Paraguay, una organización sin fines de lucro que actualmente se encuentra trabajando en la promoción del acceso de agua y saneamiento a través del equipamiento de estaciones de lavamanos públicos y mejoramiento de baños. Se encuentran trabajando muy de cerca con líderes de comunidades en la Chacarita para coordinar las acciones en estos asentamientos informales. Su meta se basa en instalar 23 lavamanos públicos, con kits de higiene donados por Colgate-Palmolive y material de sensibilización para incorporar hábitos de limpieza y cambios de comportamiento sanitario, impactando a 6.758 personas.

Colgate-Palmolive tiene operaciones en Paraguay desde hace 24 años, distribuyendo productos de las marcas Colgate, Kolynos y Sorriso en cuidado oral, además de las marcas Protex, Palmolive y Speed Stick en cuidado Personal.

La marca Colgate sigue siendo una de las marcas más recordadas en el país, manteniendo el primer lugar en la mente de los paraguayos durante los últimos nueve años de la edición de Top of Mind, en la categoría de cremas dentales.

Lee también: Luego de 50 días, barcazas retoman transporte de cargas en el Paraná

Dejanos tu comentario