Para hacer frente a este momento difícil que viven las bodegas por la pandemia del COVID-19, Cervepar lanzó el proyecto Mini Mercados, que ayudará a que estos comercios puedan generar mayores ingresos mediante la inclusión de otras categorías de productos.

“No cierres, trasformate” es el mensaje principal de esta iniciativa, que consiste en transformar bodegas en minimercados para descomprimir los puntos de venta y ayudar a los pequeños negocios que forman parte de su cadena de valor a reinventarse, seguir generando ingresos y mantener fuentes de trabajo.

En la primera etapa, Cervepar brindará a los puntos de venta una guía completa de recomendaciones a seguir para lograr esta transformación y así también una lista de productos sugeridos de la canasta básica, entre los que se encuentran higiene del hogar, higiene personal, panificados, productos perecederos y no perecederos.

Además, se les proveerá a los puntos de venta un kit de protección que incluye elementos de desinfección, alcohol en gel, tapabocas y jabones elaborados a base de mandioca para evitar la propagación del virus.

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“Hoy nos toca vivir un contexto donde las necesidades son mayores y donde debemos buscar que los riesgos de contagio sean menores. Es por esto que pensamos en la transformación de bodegas a minimercados, generando más puntos de ventas que ofrezcan una mayor variedad de productos, evitando la aglomeración”, sostuvo Rafael Campercholi, jefe de Trade Marketing de Cervepar.

En una siguiente etapa, Cervepar colaborará con la transformación de estas bodegas brindando materiales informativos, heladeras y mobiliario para los nuevos productos.

Los puntos de venta interesados en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse con los siguientes números 0994 785 361, 0994 785 100 y 0994 785 075.

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