La empresa Medicina Prepaga de Coomecipar se encuentra de mes aniversario, el cual coincide con las celebraciones patrias y el Día de la Madre.

A pesar de las circunstancias a nivel nacional y mundial, la firma decidió generar diversas activaciones para favorecer la preferencia de sus cientos de clientes que eligen día a día a Coomecipar.

Cabe mencionar que la firma cumple 25 años en el mercado nacional, con una historia particular. Los inicios de Medicina Prepaga datan del 26 de mayo de 1995 y estuvo dirigida exclusivamente a socios de Coomecipar. En el 2004 se extiende a otras cooperativas y en el 2010, la medicina prepaga se extiende para todas las personas interesadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La leyenda del atletismo Usain Bolt fue padre por primera vez de una niña

Entre las activaciones vigentes la empresa cuenta con el 45% de descuento para socios de Coomecipar que ingresen este mes al seguro, en todas las cuotas. Así mismo, lanzaron el beneficio de 35% de descuento para socios de otras cooperativas y el 25% de descuento para particulares.

Además, incluyen chequeo médico preadmisional sin costo en el laboratorio de la empresa.

Para las madres, también otorgan 50% de descuento en la primera cuota. La condición es ingresar en grupo familiar.

Igualmente, por este mes, los días especiales y enviamos un gran abrazo a:

- Los químicos, cuyo día fue el 8 de mayo.

- Los enfermeros (12/05).

- Los psicólogos (22/05).

Les invitamos a acercarse al área de servicios o consultar con un asesor al 210 010.

Y, por último, invitamos a todos a tomar las precauciones necesarias, atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacer frente a la pandemia del COVID-19, que actualmente está acechando el mundo. Invita a todos a lavarse las manos, mantener distancia prudencial y el uso correcto de tapabocas.

Lea también: Dirección de Migraciones reabre sus oficinas desde mañana

Dejanos tu comentario