En total, 28 oficinas de la red de cobranzas de la Ande están operativas desde este lunes para la atención presencial a los clientes. El ingreso a los locales se realiza bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario que busca evitar el contagio del coronavirus.

En coincidencia con el plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo impuesto por el Gobierno, la Ande reanuda sus servicios y la atención a partir de la fecha será de 8:00 a 13:00, de lunes a viernes.

La institución estableció estrictas medidas de bioseguridad y salubridad con base en las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. Es así que para entrar al recinto, los usuarios deben someterse al control de temperatura corporal, además del uso obligatorio de tapabocas. Asimismo, se debe respetar el distanciamiento físico y se prohíbe el acceso de personas acompañadas de niños y adultos mayores de 60 años.

También continúan operativos los medios electrónicos habilitados para la atención a distancia a través del Contact Center (160, opción 2, de 7:00 a 18:00).

Igualmente, sigue vigente el pago de facturas a través de la banca electrónica y la extensa red de cobros. En tanto, para la presentación de solicitudes para nuevas conexiones en baja tensión, aumento o disminución de potencia reservada, así como para consulta de facturas, está disponible la página web institucional www.ande.gov.py.

Por otro lado, la Adne comunica que se han suspendido los cortes por falta de pago a los clientes conectados en baja tensión a fin de evitar trámites presenciales y así la aglomeración de personas.

Los locales habilitados son: la sede central ubicada en España y Padre Cardozo, las oficinas de cobranzas de Capiatá, Caacupé, Paraguarí, Coronel Oviedo, Villarrica, J. Eulogio Estigarribia, Ciudad del Este y Encarnación. Asimismo, operan desde hoy las sucursales de Santa Rita, Curuguaty, Salto del Guairá, San Ignacio Misiones, Pilar, Ayolas y San Juan Bautista.

La nómina sigue con las agencias de María Auxiliadora, Coronel Bogado, San Pedro del Paraná, Colonias Unidas, Pedro Juan Caballero, Concepción, Horqueta, San Pedro, San Estanislao, Villa Mariscal Estigarribia y Hayes (este último local está ubicado en Mariscal López entre Mujer Paraguaya y 14 de Mayo).

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar