La empresa de telecomunicaciones Personal sigue desarrollando inversiones en el país con el objetivo de ofrecer a sus clientes y futuros clientes la mejor tecnología en lo que se refiere a internet por fibra óptica, un insumo esencial a la hora de trabajar o entretenerse en el hogar.

Desde esta semana, la firma ha oficializado su desembarco a nuevos barrios de Villa Elisa, al igual que Luque y San Lorenzo.

“Nuestro compromiso con mantener conectada a la gente ofreciendo la mejor red de internet por fibra óptica del país se expande llegando así a ya más de 200 barrios. Los nuevos barrios que sumamos a nuestra cobertura son: San Juan y Rosedal, de la ciudad de Villa Elisa; así también Yka´a e Ykua Karanday de Luque; al igual que en San Lorenzo, donde ya forman parte de esta red de cobertura los barrios Rincón, Lérida, Tayazuape y La Victoria”, manifestó Vicente Canillas, jefe de Servicios de Hogar de Personal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que los interesados de los barrios mencionados pueden acceder a los servicios de internet desde 100.000 guaraníes por 50 Mbps, como también adquirir el servicio de Flow por G. 100.000, o los clientes pueden armar sus combos según su preferencia; por ejemplo, con planes de 8 GB por 80.000 guaraníes o 12 GB por G. 100.000.

“En Personal hablamos siempre de conectar a las personas y hoy más que nunca lo queremos hacer usando la tecnología para que puedas contactar con familiares, amigos y grupos de trabajo a través de videollamadas o participando de algunas celebraciones”, señaló.

La empresa comenzó a comercializar su red de fibra óptica hace dos años llegando a los principales barrios de Asunción en una primera fase y luego expandiéndose a las demás ciudades. La firma cuenta con cobertura en diez ciudades como Fdo. de la Mora, Luque, San Lorenzo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Lambaré, Mariano Roque Alonso, entre otros.

“Tu escuela en casa”

Canillas señaló que Personal también trabaja fuertemente con base en los contenidos educativos virtuales, por lo que ha puesto a disposición para todas las familias del país y de los docentes, en ayuda al cumplimiento del calendario escolar, “Tu escuela en casa”.

“Consiste en el acceso de manera gratuita para navegación de tráfico de datos móviles desde el celular a los sitios web del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) aprendizaje.mec.edu.py recursos.mec.edu.py. Plasmando de esta manera la constancia del compromiso de la firma Núcleo SA con el difícil momento que vive el país y reafirma la total predisposición de seguir colaborando en las distintas áreas que viene trabajando de manera coordinada con el Gobierno Nacional”, dijo.

Lea también: “Ho’upáta hikuái la plata”, dice Giuzzio sobre compras por COVID-19

Dejanos tu comentario