Buscando generar las mejores opciones para los potenciales clientes, el Grupo Garden ha diseñado nuevas propuestas de financiamiento para la adquisición de vehículos cero kilómetros, usados o seminuevos, de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI o las motocicletas BMW Motorrad, la cual se denomina Plan 90 días.

“Estamos ante una situación bastante especial, como lo que es la pandemia del coronavirus. Desde su inicio nos pusimos a analizar cuál podría ser el impacto con relación a nuestros clientes y sus necesidades, atendiendo el momento en que vivimos. Hicimos encuestas con nuestra fuerza de ventas para conocer qué necesitan esas personas que nos eligen y luego de una exhaustiva evaluación surgió el Plan 90, el cual trata de ofrecer a los clientes la oportunidad de pagar la primera cuota de su vehículo adquirido a los 90 días”, manifestó José Facetti, gerente comercial de la marca Nissan.

El representante señaló que además de pagar la primera cuota a los 90 días, se mantiene el beneficio de la transferencia y el seguro incluido en el Plan Familiar y sumando también ahora mantenimiento gratuito aplicado a ciertos modelos y versiones hasta 2 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que si bien los showroom siguen cerrados, la fuerza de ventas de todas las marcas que forman parte del portafolio del Grupo Garden está lista para atender cualquier necesidad que el cliente precise.

“Recibimos los pedidos a través de nuestras redes sociales y números de teléfonos habilitados para cada marca. Esta promoción está activa por este mes y junio. No obstante, esto se revisa y podría extenderse o presentarse otra promoción. Los interesados deben tener sus datos personales en regla, así como una prueba fiel de su capacidad de pago”, dijo.

Añadió que el interesado podrá recibir una respuesta en 48 horas y de ser aprobada su solicitud solo debe realizar la entrega del 10% del valor del vehículo y luego comenzará a pagar la cuota a los 90 días.

Lea también: COVID-19: Casi 280.000 muertos en el mundo

PLAN CAMPO

Facetti también comentó que la empresa cuenta con un Plan Campo, el cual está enfocado a las personas que trabajan en las zonas productivas.

“Este plan se aplica exclusivamente para las pick ups y vehículos comerciales. Está diseñado para el sector agrícola y ganadero. Con mínima entrega, el cliente puede retirar el vehículo de su elección y los pagos de las cuotas pueden realizarse de forma semestral y/o anual, teniendo en cuenta que sus ingresos son diferentes a otros sectores. Tenemos opciones para las distintas necesidades de los clientes”, explicó.

Por último, indicó que para consultas sobre el Plan 90 días el cliente puede comunicarse a contact center (021 238 9100) o en las redes sociales de la marca de interés y solicitar atención personalizada de un asesor, para mantener el protocolo de seguridad, dictado por las autoridades sanitarias del país.

Dejanos tu comentario