La nueva BMW R 18 es sin duda una “Cruiser” suprema, la misma toma prestada las raíces de modelos famosos como la BMW R 5. El diseño clásico se combina en la BMW R 18 con una tecnología clara, pero contemporánea, para crear un concepto general fascinante que ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emocional.

Tecnología pura y sencilla, con el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, combinado con “buenas vibraciones”. El motor bóxer de 2 cilindros es el más potente jamás utilizado en la producción de motocicletas de la marca, tiene una cilindrada de 1.802 cc.

La potencia máxima es de 67 kW (91 HP) a 4.750 rpm. De 2.000 a 4.000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento, y esta potencia de empuje elemental se combina con un sonido resonante completo.

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Un lanzamiento fuera de lo común

Debido a la situación actual, el espectacular nuevo modelo de BMW Motorrad fue lanzado en plataformas digitales con un alto despliegue, transmitido para riders de todo el mundo.

La preventa de la BMW R 18 ya está disponible en Paraguay, representada por el Grupo Garden a precio contado o financiado. Para más información, ingresá a la web www.paraguay.bmw-motorrad.com.py.

Los aspectos más destacados de la nueva BMW R 18:

• Estilo icónico que combina tecnología moderna con materiales auténticos;

• El motor bóxer BMW más grande de la historia con una capacidad de 1.802 cc;

• Potencia de 67 kW (91 HP) a 4.750 rpm, par máximo de 158 Nm a 3.000 rpm;

• Más de 150 Nm disponibles en todo momento de 2.000 a 4.000 rpm;

• Eje cardán expuesto basado en el modelo clásico;

• Estructura manufacturada de tubo de acero de doble bucle;

• Brazo basculante trasero con eje cardán en diseño de bastidor rígido;

• Horquilla telescópica con fundas y puntal de suspensión en voladizo con amortiguación dependiente del recorrido;

• Ergonomía armoniosa para una conducción relajada y un control óptimo;

• Frenos de disco delanteros y traseros, con ruedas de radios de alambre;

• Tecnología de iluminación LED de última generación, de interpretación clásica;

• Luz de giro adaptativa para una mejor iluminación de la carretera en las curvas como opción de fábrica;

• Instrumentación circular de diseño clásico con pantalla integrada;

• Keyless Ride para la activación conveniente de la función por control remoto;

• Tres modos de conducción de serie, ASC y MSR;

• Asistente de reversa para maniobras más cómodas y control de arranque en pendiente como opciones de fábrica;

• La BMW R 18 First Edition: aspecto exclusivo en pintura y cromo;

• Amplia gama de extras opcionales y accesorios originales BMW Motorrad, así como una fantástica colección Ride & Style.

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