La empresa de telecomunicaciones Tigo lleva a cabo hoy el Día Tigo, en el que todos los clientes del segmento prepago que realicen recargas desde G. 10.000 accederán automáticamente a regalos ilimitados para llamadas e internet.
Paul Gastón, director de la Unidad de Consumo Masivo de la mencionada firma, sostuvo que esta activación tiene como objetivo que sus usuarios del segmento se mantengan conectados más que nunca.
Lea también: Llaman a proyectos que mitiguen impacto del COVID-19
“Los clientes prepago podrán elegir el regalo que más les guste, con llamadas ilimitadas, navegar en noches ilimitadas o megas de internet extra para navegar durante el día. Este es el primer Día Tigo de varios más que serán comunicados a nuestros clientes de aquí en adelante en diferentes medios”, precisó el representante.
Añadió que todas las ofertas mencionadas son válidas en todos los puntos de ventas del país; además, se pueden realizar recargas desde recargas.tigo.com.py.
“Es importante mencionar que serán premiadas las recargas de saldo, sean estas realizadas desde canales digitales, utilizando Tigo Money o por otro medio tradicional. No participan las recargas de paquetigos”, dijo.
Te puede interesar: Atención: Gobierno dio a conocer lista de beneficiarios de Pytyvõ
Tigo construye las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan, comunicados con la red 4G LTE. “Esto nos compromete a ser un aliado de comunicación en la situación por la que estamos atravesando a nivel país y en todo el mundo”, sostuvo.
Dejanos tu comentario
Younique, 15 años sumando a tu bienestar integral
En este mes aniversario por sus 15 años, Younique lanza su nueva campaña institucional bajo el concepto “Find your WOW”, además de beneficios exclusivos para sus clientes.
Younique celebra 15 años apostando al bienestar integral y la belleza auténtica en este mes de julio, consolidándose como un referente en tratamientos de estética y bienestar integral en el mercado paraguayo.
En el marco de este aniversario, la marca lanza su nueva campaña institucional bajo el concepto “Find your WOW”, una invitación a redescubrir el poder de la autenticidad a través del cuidado personal.
A lo largo de estos 15 años, Younique ha acompañado a sus clientes en un proceso de transformación profunda, apostando a un enfoque que va más allá de la estética superficial. “Creemos que la belleza se encuentra cuando conectás con lo que sos. Cuando te escuchás, cuando te cuidás, cuando disfrutás tu cuerpo y tu mente con todos los sentidos”, expresan desde la marca.
Con tecnología de vanguardia, servicios innovadores y profesionales altamente capacitados, Younique ofrece un espacio pensado para quienes buscan sentirse bien consigo mismos, potenciando la belleza desde el equilibrio emocional y físico.
Durante el mes aniversario, Younique ofrece diversos beneficios exclusivos para sus clientes como descuento todos los días en tratamientos con aparatos y manuales hasta 35 % con Banco Basa, 40 % de descuento clientas con MasterCard Black.
Con el Banco Sudameris de 25% y hasta 30% de descuento los martes y miércoles, válido para tratamientos con aparatos, manuales y productos Germaine de Capuccini.
Con todo medio de pago hasta 25 % de descuento en aparatos, manuales y productos Germaine. Así también, experiencias exclusivas en el local como acceso a momentos especiales diseñados para sorprender y mimar a cada clienta en esta edición aniversario.
Además, como cada año, durante todo el mes de julio, los clientes podrán participar por premios exclusivos generando cupones a partir de compras de G. 500.000. El 1er premio es un viaje al destino que elijas. Como 2do premio, un voucher para tratamiento con aparatología válido por USD 500. Y el 3er premio un voucher para tratamiento con aparatología válido por USD 300-
Desde su apertura, Younique se ha mantenido marcando tendencias en el sector, incorporando constantemente nuevas tecnologías y tratamientos para brindar un servicio de alta calidad. Esta celebración marca un hito en su trayectoria, reafirmando su compromiso con el bienestar y la autenticidad de cada persona.
Para más información sobre promociones y turnos, se puede contactar al número (0984)900-376 o visitar las redes sociales en Instagram y Facebook como @YouniqueParaguay.
Dejanos tu comentario
Tigo realizó nueva emisión de bonos en mercado local
Como parte de su estrategia de sostenibilidad financiera y compromiso con el desarrollo económico del país, Tigo Paraguay concretó una nueva emisión de bonos en el mercado local por un valor de G. 12.700 millones, bajo su Programa de Emisión Global.La operación fue adjudicada en su totalidad sobre la tercera opción ofrecida al mercado, correspondiente a una colocación a 6 años de plazo, con una tasa de interés anual del 8,90 %, pagos mensuales de intereses y amortización al vencimiento, en moneda local.
Los títulos emitidos cuentan con calificación de riesgo AAApy con perspectiva estable, otorgada por Feller Rate, lo que refleja la solidez financiera de la compañía y la confianza del mercado en su modelo de gestión.
“Seguimos fortaleciendo nuestra estructura financiera con instrumentos en guaraníes, lo que nos permite minimizar riesgos cambiarios y planificar con visión de largo plazo”, expresó Giannina Cáceres, gerente de Tesorería.
EMISIONES ANTERIORES
Esta nueva colocación se suma a las emisiones anteriores realizadas en 2024 y 2025, y consolida a Tigo como uno de los emisores más activos del mercado de capitales paraguayo. La participación y el respaldo de los inversionistas reflejan el posicionamiento de la compañía como referente en el ecosistema digital y económico del país.
Dejanos tu comentario
De Paraguay al mundo, construyendo el futuro digital de la región
Millicom (Tigo) tocó la campana de Nasdaq, una de las bolsas de valores electrónica automatizada más grande de Estados Unidos, con el liderazgo paraguayo al frente.
La multinacional de telecomunicaciones Millicom, que opera bajo la marca Tigo, marcó un nuevo hito en su historia al protagonizar el fin de semana reciente la ceremonia de apertura del Nasdaq en Nueva York.
El encargado de tocar la campana fue el paraguayo Marcelo Benítez, CEO de Millicom, acompañado por el equipo ejecutivo de la compañía, que sigue apostando a construir el futuro digital de la región.
La cuenta regresiva y el toque de la campana simbolizó un momento inspirador y trascendental, que refleja la evolución como compañía y el compromiso de largo plazo con América Latina.
El acto contó también con la presencia del director general, Roberto Laratro Bosch, quien representó a Tigo Paraguay junto a los CEOs de las 9 operaciones de Tigo en América Latina.
“Nos enorgullece formar parte de un grupo de empresas innovadoras y de alto desempeño. Pero, por sobre todo, nos enorgullece representar el talento, el potencial y la resiliencia de América Latina”, expresó Marcelo.
Dirigió unas palabras de agradecimiento a los equipos; “Este momento es de ustedes, de nuestros accionistas y socios, cuya confianza nos trajo hasta aquí. Y esto recién empieza”, aseguró el máximo ejecutivo de la multinacional.
La compañía afirmó que, durante 35 años, el propósito siempre fue muy claro; construir las autopistas digitales que conecten a las personas, empoderen a las comunidades e impulsen el progreso.
Hoy en día, la firma atiende a más de 46 millones de clientes en 9 países, y todavía sigue expandiéndose. Con la adquisición pendiente de las operaciones de Telefónica en Uruguay y Ecuador, estamos profundizando nuestra presencia en América del Sur y reafirmando nuestro compromiso a largo plazo con la región.
La Millicom está más fuerte que nunca, remarcan, pues está enfocada, es ágil y ofrece un crecimiento disciplinado, además de un sólido flujo de caja y atractivos rendimientos para los accionistas.
La compañía anunció igualmente la reciente adquisición pendiente de las operaciones de Telefónica en Ecuador y en Uruguay, cuya decisión refuerza el compromiso con América Latina y marca un paso clave para seguir creciendo con propósito, conectar más personas, acelerar la transformación digital e impulsar el desarrollo inclusivo en la región.
Dejanos tu comentario
La promo “Día F Full” de Farmacenter te ahorra las compras
Una oportunidad única para acceder a descuentos imperdibles de hasta el 50% en todos los productos y canales de compras.
Farmacenter continúa innovando y pensando en el bienestar de sus clientes. Por eso, presenta “Día F Full”, una oportunidad única para acceder a descuentos imperdibles de hasta el 50% en todos los productos y en todos los canales de compra.
La promo contempla todas las compras que se realicen desde los días jueves hasta los sábados de cada semana, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos.
El abanico de opciones para disfrutar del beneficio incluye desde medicamentos hasta artículos de cuidado personal, maquillaje, fragancias y más. De esta manera, la iniciativa busca no solo facilitar el acceso a la salud y el bienestar, sino también permitir un mayor ahorro en cada compra.
Es así que el Día F Full con sus descuentos de hasta el 50%, está disponible para todos los clientes y para una mayor comodidad, los mismos estarán disponibles en todos los canales de compra, como sus más de 200 sucursales en todo el país, los canales digitales: WhatsApp y Call Center (021) 26 26 000, la App Móvil y la página web: www.farmacenter.com.py.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra, con descuentos que hacen la diferencia.
Para conocer más sobre “Día F Full” y otras promociones, seguí a Farmacenter en @farmacenterpy y aprovechá todos los beneficios disponibles en sus canales de compra. Más información en www.farmacenter.com.py.