Ante la emergencia sanitaria y la crisis de desabastecimiento de insumos preventivos del COVID-19, más emprendimientos del rubro de la confección deciden adaptarse a la necesidad de la población, como es el caso de las mascarillas o tapabocas cuyo uso ya es recomendado para todos desde el Ministerio de Salud. Es así que la firma Fabricato los produce para distribuirlos a precios accesibles.

El uso de esta mascarilla es tan importante para la lucha contra el coronavirus, que a la fecha existe un desabastecimiento masivo de este elemento esencial, a tal punto de no encontrarlo en ningún punto de venta tradicional, o de darse el caso de hallarlo, posee un costo inflado de manera excesiva.

Como solución a esta problemática es que la fábrica de Uniformes Empresariales e Industriales – Grupo Fabricato Py, del emprendedor Carlos Travieso, centró su labor a la confección de los actualmente tan preciados elementos, a un costo accesibles para cualquier persona, según indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos tapabocas están hechos de polipropileno con acción hidrófoba, es decir, no absorben líquidos sino repelerlos, que es el material recomendado para estos casos, a un costo de G. 2.900 cada uno y está disponible para el público mayorista como minorista.

El emprendedor mencionó que la empresa cuenta con su propia fábrica, ubicada en Haedo 399 esquina Alberdi, con un plantel de 20 empleados y una producción actual de 100.000 unidades por semana, y resaltó que todos los productos son sometidos a tratamientos de desinfección por exposición UV y salen sellados. La firma está en la red social Facebook en https://www.facebook.com/FabricatoPy/.


Dejanos tu comentario