La empresa de telecomunicaciones Personal Paraguay continúa recordando a los usuarios que elijan los canales digitales para sus consultas y pagos de servicios como también propuestas de entretenimiento.

Insta a la ciudadanía a seguir colaborando con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Nacional, en este sentido la compañía también ha tomado una serie de medidas de cuidado y prevención ante el contexto del coronavirus en beneficio de los usuarios y colaboradores, asegurando lo necesario para mantener los servicios operativos y que puedas seguir conectado.

Recuerda que están disponibles todas las plataformas de autogestión para realizar transacciones desde la casa y mantenerse conectados. Por ejemplo, con la tienda Personal se puede realizar recargas de saldo contra factura, recarga con tarjetas de crédito, prestar o pasar saldo y gigas, comprar packs, acceder a la App de Billetera Personal y Club Personal, además por la descarga de la App recibís 1GB de regalo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con Billetera Personal también se puede transferir a otras billeteras (todas las compañías), comprar packs, pagar facturas de la línea como de otros servicios públicos y privados. Cargar dinero a Billetera Personal no tiene costo y es muy sencillo de utilizar.

De manera a no tener que acercarse a un punto de venta, la carga de dinero se puede hacer través del Homebanking, del Banco de preferencia. También está disponible Billetera Personal, en la sección de Pago de Servicios / Servicios Financieros.

Los canales disponibles para compra de packs es de la siguiente forma: marcando *454#, ingresando, a Tienda Personal o canjeando puntos del Club Personal.

Para conocer el monto de factura, el usuario debe ingresar a Mi Mundo, marcar *111# o enviar un sms con la palabra monto al 131. Si es cliente de internet o DTH, enviar el número de CI al 131. Importante mencionar que Personal facilita el envió de factura por mail, solicitando dicho servicio ingresando a Mi Mundo o al *111.

No es necesario acercarse a un Centro de Atención para realizar el pago de facturas, bien se puede hacer utilizando la Billetera Personal, Home Banking o pago Móvil.

Para más información los clientes pueden llamar al *111, escribir al whatsapp 0971.100000 o ingresar a www.personal.com.py

Personal también ofrece el mejor entretenimiento a través de la fibra óptica más rápida con internet + Flow con su nueva oferta Internet 50 Mbps por 100mil y Flow por 100mil con TV en vivo, Netflix, Youtube y miles de series y películas disponibles todo en un solo lugar y al cual podes acceder desde cualquier dispositivo.

Te puede interesar: Operadoras ofrecen navegación gratuita para estudiantes y maestros


Déjanos tus comentarios en Voiz