La Red Infonet de Bancard acompaña a los comercios que utilizan sistemas de cobro electrónico en este momento de emergencia sanitaria y no cobrará el alquiler de los dispositivos POS y mini POS por las facturas emitidas con fecha a los meses de marzo y abril del 2020. La entidad también tendrá una consideración especial con los morosos a quienes no cortará el servicio.

“Nosotros tenemos más de 30.000 comercios.Tenemos planes que van a partir de 5 dólares. Es una apuesta enorme que hace Bancard para justamente apoyar a todos los comercios. En el parque hay más de 40.000 POS, porque muchas veces un comercio tiene más de un POS. Nuestros clientes son nuestros aliados comerciales y en este momento nosotros también tenemos que sumar nuestro grano de arena y quitarles al menos esa preocupación”, señaló Carlos Pérez, gerente de Negocios de Bancard en entrevista con La Nación.

Asimismo, la entidad comunica a los comercios que cuentan con deudas pendientes que tienen garantizados los servicios de POS y mini POS. “La Red Infonet comprende la situación que está pasando el país, por lo que asegura la utilización del servicio de cobro electrónico a todos sus aliados, sin importar el tamaño del negocio, sean micro, pymes o grandes empresas”, refiere un comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los directivos instan a los comercios y usuarios a utilizar los sistemas de cobro electrónico ideales hoy en el marco de las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública. La Red tiene disponible materiales instructivos, sobre el uso, buenas prácticas y limpieza de POS y de tarjetas electrónicas, llegando con esta capacitación a todos los comercios a través de materiales audiovisuales y gráficos.

Estas normas sanitarias son útiles tanto para los comercios como para los usuarios de tarjetas. Otra de las acciones que está impulsando la Red Infonet es la adopción inmediata de facturas 100% digitales para todos los comercios, una experiencia digital segura que disminuye los riesgos de contacto persona a persona, ayudando y cuidando a nuestro entorno.

Dejanos tu comentario