Desde esta semana, el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) habilitó el Catálogo Nacional de Artesanía Paraguay, para comercializar y promocionar trabajos de los artesanos durante la cuarentena.

La presidenta del Instituto, Adriana Ortiz, resaltó que el catálogo es como un directorio para todos aquellos interesados en comercializar artesanía. “El catálogo fue elaborado en colaboración con comunidades artesanas de todo el país, en un trabajo de un año y medio. En estos momentos se está publicando la cuenta de Instagram del IPA, para luego expandir la difusión”, aseguró.

Resaltó que buscan llegar a las tiendas de artesanías, de manera a que incursionen en el comercio electrónico. “El IPA cuenta con un convenio con empresas que facilitan el e-commerce y las tiendas interesadas podrán acceder a las facilidades de contar con sus productos en línea”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el actual contexto de emergencia sanitaria, esta medida puede beneficiar a las empresas que se ven afectadas por las medidas de cuarentena”, agregó.

Dejanos tu comentario