Desde mañana, la plataforma paraguaya de intermediación de viajes ofrecerá descuentos del 30% para seguir evitando la propagación del COVID-19.

Desde este miércoles 25 de marzo y con el objetivo de seguir evitando la propagación del coronavirus, MUV adapta sus prestaciones en virtud de la emergencia sanitaria que vive el país a raíz de la pandemia del COVID-19.

Es por eso que ofrece soluciones para toda su comunidad (usuarios, conductores y empresas) y ofrece la reducción de tarifa mínima y ofrece 30 % de descuento aplicado a la tarifa final y servicio de delivery. De esta manera, a partir de mañana realizar un viaje a través de la aplicación tendrá una reducción en su costo mínimo, que pasará a ser de G. 15.000 a G. 8.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anunciaron además que como un beneficio adicional, ofrecerán 30 % de descuento para todos los usuarios, aplicado a la tarifa final del servicio. La reducción entra en vigencia desde este miércoles y para acceder al beneficio el usuario tendrá que solicitar un viaje desde la aplicación y automáticamente verá un precio más reducido que el habitual. Esta medida estará disponible hasta nuevo aviso.

Servicio de delivery

Otra novedad es que desde este miércoles ponen a disposición de empresas y usuarios su app para el envío de objetos o comida dentro de un esquema de servicio de delivery. Para ello, el cliente deberá explicar al conductor asignado que se trata de un pedido de entrega a domicilio y otorgar los datos necesarios para la recogida del, o la entrega al destinatario. Las empresas también podrán utilizar el servicio, para las cuales ofrecerán precios diferenciados con un esquema atractivo de tarifas fijas por zonas.

Si bien MUV es una plataforma desarrollada para intermediar el traslado de personas, la incertidumbre que se vive en el país por el COVID-19 es insólita y obliga a innovar para poder satisfacer las necesidades del mercado.

“En vista del incremento en la demanda de entregas por delivery en varios sectores, consideramos oportuno poner a disposición la app MUV y nuestra red de más de 5.000 conductores en Asunción, Gran Asunción, CDE y Encarnación, para facilitar las entregas de productos a consumidores finales”, mencionó Xime Duré, fundadora.

Te puede interesar: Choferes y empresarios proponen paro total de buses para frenar propagación de coronavirus

Medidas adoptadas

Expresaron que desde el inicio de esta pandemia y tras las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, MUV ha establecido medidas higiénicas para salvaguardar la salud y bienestar de su comunidad y así ayudar a prevenir la propagación del virus.

Es por eso que los conductores que están ofreciendo viajes en las siguientes semanas, realizan frecuentemente desinfecciones con lavandina objetos y superficies de alto contacto en el auto como picaportes, el volante, apoyabrazos, asientos, el celular y otros. El Ministerio de Industria y Comercio entregó alcohol diluido a los conductores de MUV para garantizar las máximas condiciones de seguridad en cada viaje.

Esto también está: Casos positivos de Covid-19 serían 270 en el país

Dejanos tu comentario