PedidosYa ha asumido su papel en cuanto al rol social que tiene en el momento y actúa con enfoque en la salud y la seguridad de las personas.
Asegurando las entregas a domicilio en América Latina y para facilitar el distanciamiento social, PedidosYa implementó distintas acciones para hacerle la vida más fácil a sus usuarios durante este período.
Ante el panorama actual que se vive en Paraguay y el mundo, la principal compañía de delivery online de América Latina, desarrolló varias iniciativas para brindar seguridad y confianza en las entregas.
Algunas de las medidas que se implementaron a lo largo del continente son entregas sin contacto, para asegurar el correcto cierre de los pedidos y suministro de kits higiénicos a los repartidores que prestan servicio para la compañía.
Cuidar a los usuarios
Por esta razón, además de un riguroso seguimiento de las medidas dispuestas por las autoridades del país, la compañía incorporó algunas medidas propias orientadas a cuidar a los usuarios, repartidores, comercios y funcionarios.
Mencionan que una nueva funcionalidad incluyó la aplicación para los pedidos con pago online y la misma permite al usuario indicar un lugar donde el repartidor puede dejar el pedido para minimizar el contacto con el repartidor.
En ese sentido y teniendo en cuenta que una de las medidas prioritarias es la seguridad de los pedidos, la empresa solicitó a los locales y a los repartidores que extremen las medidas de higiene y está entregando guantes y alcohol en gel a todos los repartidores que brindan servicios a la compañía.
Delivery gratuito durante marzo
Otro punto a destacar es que la plataforma digital ofrece delivery gratuito durante todo el mes de marzo para los restaurantes con entrega por PedidosYa y distintas promociones en locales con múltiples sucursales en Asunción y Gran Asunción, para que todos los usuarios puedan acceder a platos económicos y sin costo de entrega.
Así también, el compromiso se extiende a los usuarios e instan a optar por el pago online, para que de esta manera se minimice el contacto de las entregas y así mantener las mismas medidas de seguridad cuando realizan un pedido.