Manifestaron el interés de incorporar a nuestro país dentro de sus paquetes turísticos durante la feria anual de turismo de Bélgica.

La 62ª Edición del Salón de las Vacaciones, la feria anual de turismo de Bélgica, se llevó a cabo del 6 al 9 de febrero de 2020 en Bruselas. En la ocasión, Paraguay participó a través de su embajada en Bruselas, el REDIEX, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

Durante la feria, numerosas agencias de turismo expresaron su interés en ofrecer tours que incluyeran el Paraguay. El hecho de que Air Europa fuera también parte del stand de nuestro país favoreció la provisión de información, pues es la compañía aérea que ofrece vuelos directos desde Europa hasta Asunción. Así también, se acercaron al estand compatriotas y amigos del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La 62ª Edición del Salón de las Vacaciones, la feria anual de turismo de Bélgica, se llevó a cabo en Bruselas. Foto: Gentileza.

De acuerdo con cifras preliminares, este año hubo unos 770 expositores, compuesto por 72 representaciones oficiales, 45 agencias regionales de países de Europa, 420 agencias de turismo y compañías aéreas, 37 cadenas de hoteles, entre otros.

También se sumaron empresas asociadas al turismo, como fabricantes de casas rodantes.

En total, los expositores cubrieron una superficie de 31.000 metros cuadrados en tres pabellones del campo de exposiciones de Bruselas y se estima la asistencia de unas 100.000 personas.

Déjanos tus comentarios en Voiz