José Ortiz, gerente de Tabacalera del Este (Tabesa), habló con Universo 970 AM sobre el caso del cargamento de cirgarrillos decomisado en la zona de Salto del Guairá. Aclaró que entre los productos no hay ninguno de propiedad de Tabesa.

“Una cosa son los cigarrillos producidos por Tabesa y otra son los cigarrillos propiedad de Tabesa. Los producidos por Tabesa están en todos los puntos del país, pero los que son propiedad de Tabesa están en los depósitos de Tabesa y de ahí salen”, explicó. También sostuvo que hay más de 90 mil puntos de venta de cigarrillos en todo el territorio.

Lamentó luego que por intereses políticos se busque siempre golpear a Tabesa. “En esa carga decomisada vimos que hay cigarrillos de todas las marcas y procedencias y entre ellos no hay ninguno de propiedad de Tabesa”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También señaló que al ser productos con las precintas adecuadas no se puede hablar de evasión de impuestos y que hay que dejar que las instituciones pertinentes actúen “Desde ciertos sectores de la prensa se condena muy rápido y antes de que las instituciones actúen”, sostuvo.





Dejanos tu comentario