El próximo jueves 12 de diciembre del corriente año, en Rakiura Resort, se llevará a cabo la conferencia “Multigeneraciones. Libera tu potencial. Estará Raciel Sosa, uno de los mejores speakers de la consultora Great Place to Work® Latinoamérica, experto en liderazgo, clima y cultura organizacional.

El propósito de esta convocatoria es ofrecer un espacio para compartir sobre la importancia de hacer de su lugar de trabajo un Gran Lugar Para Trabajar, alcanzando su mejor versión cómo líder.

“Buscamos crear conciencia en los participantes de cómo crear un entorno de colaboración y sinergia de compañías multigeneracionales que fomenten altos niveles de ejecución y de innovación organizacional”, señalan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el objetivo es sensibilizar a los participantes acerca de los elementos liberadores del talento, que facilitan mejorar las manifestaciones de productividad, autonomía y felicidad, mediante la superación de una capacidad mostrada y ejecutada de manera cotidiana

Participarán del encuentro gerentes y líderes de los Mejores Lugares para trabajar del país. Además, se extiende la invitación a todas las personas que quieran desarrollar sus habilidades de liderazgo para crear y sostener un excelente lugar para trabajar para sus equipos de trabajo.

Raciel Sosa, experto en liderazgo

Licenciado en Administración de Empresas, con estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), además de coach certificado.

Profesionalmente se desempeñó durante 20 años como Director de RRHH en empresas internacionales de alta tecnología como Hewlett Packard, Lucent Technologies y Alcatel Lucent. Fue creador del modelo de Training para Great Place to Work® Institute México y Latinoamérica y VP de GPTW para finalmente establecer Leadex Solutions, una empresa en crecimiento basada en el modelo y metodología desarrollada por VitalSmarts©

Raciel es instructor y consultor certificado en los modelos de VitalSmarts, con amplia experiencia como formador en habilidades gerenciales y conferencista experto en desarrollo de líderes y equipos de alto desempeño. Raciel Sosa se ha destacado también como un speaker de gran influencia en foros de España, Roma, Londres, Argentina, Chile Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala y por supuesto, México, interactuando con especialistas y personalidades de diversos medios.

De manera destacada y avalada por diversas organizaciones, Raciel Sosa ha combinado el aprendizaje de una exitosa vida laboral con la comprensión y acertada aplicación de diversos modelos de gestión del talento humano, para el desarrollo exitoso de diversas industrias a partir de la construcción de entornos de trabajo saludables.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Great Place to Work ® trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 60 países en los cinco continentes.

Más información:

http://www.greatplacetowork.com.py/

py_info@greatplacetowork.com

(0984) 152191

Dejanos tu comentario