Diez motociclistas a bordo de su Boxer 150 recorrerán más de 2.500 km para demostrar que realmente la Boxer está hecha para durar, sin calentamiento, averías o daños.

Los diez motociclistas viajarán a lo largo de las principales ciudades de Paraguay, recorriendo también los centros de distribución para la realización de test rides a más interesados que quieran probar la potencia, comodidad y economía que brinda la Boxer.

Los kilómetros que atravesarán desde Asunción a ciudades como el Chaco, Loma plata, Coronel Oviedo, Caaguazu, Altos, Pilar y Encarnación, están llenos de caminos difíciles y desafiando al máximo las motocicletas y los motociclistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Boxer 150

La motocicleta que agotó su stock este año en Asunción y ya está llegando la versión 2020; que a diferencia del modelo de 2019 tiene caja quinta, que fue lo más solicitado por los clientes y un par de accesorios más como cargador USB, mejoras en la suspensión, en el chasis y cambios estéticos.

La Boxer de BAJAJ se destaca por su dureza y es ideal para aquellos que utilizan su motocicleta como una herramienta de trabajo, como para las empresas que necesitan grandes flotas de motocicletas.

Sobre AMS S.A

Asunción Motor Sport S.A. es otra de las empresas del Grupo JBB dedicada al mundo motor. Recientemente AMS incorporó a su cartera los productos a Bajaj, la moto india más fabricada, ampliando así su oferta de productos para satisfacción de sus clientes, con tecnología y calidad a nivel nacional.

Cuenta con la distribución exclusiva de la marca Polaris, líder en la fabricación de vehículos off-road, desde 2014. Representantes de KTM, Sea-Doo, la marca de motos acuáticas No. 1 en el mundo.

Dejanos tu comentario