El lanzamiento de la línea Bicycle de USPC - Fournier se realizó en un exclusivo evento el día 30 de octubre, en el showroom de La Caoba situado en el Shopping Mariscal, en ocasión de la visita del Gerente de Exportaciones Alvaro Moreno de España. En el evento se presentó a invitados especiales la marca y productos Bicyle, seguidos por un entretenimiento con actos magia, brindis y sorteos.

La bien ganada reputación de los naipes Bicycle se basa en una tradición que se remonta a 1885, que hace de esta baraja la marca número #1 en percepción de calidad y reconocimiento de marca en todo el mundo.

“Fournier ya se encontraba posicionado con el naipe clásico en el mercado Sudamericano, así también llegó ahora la línea de Bicycle para satisfacer las demandas de las nuevas generaciones de jugadores y aficionados”, manifestó Álvaro Moreno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para Argos Paraguay es un orgullo haber realizado el lanzamiento de los naipes Bicycle, la marca número número uno de cartas de póker en el mundo, que no solamente mantiene su liderazgo debido a sus más de 100 años de trayectoria y calidad, sino que nuevamente está siendo el pionero en productos innovadores, diferenciados y coleccionables”, señaló Fernando Ortigoza, Gerente General de Argos Paraguay.

Historia

Naipes Heraclio Fournier, S.A. es una compañía fabricante de naipes nacida en el año 1870. Desde entonces y tras varios premios en exposiciones universales, se han convertido en la referencia mundial del naipe. Cada detalle de la baraja de cartas fue creado por maestros artesanos y artistas expertos en técnicas de impresión. Aún hoy sigue siendo así. No en vano, la mayoría de los hogares tienen una baraja de cartas y de entre esos, el 95% es Fournier.

En la década de los 90, y con el objetivo de convertirse en los líderes absolutos del mercado de juegos de mesa, se integraron con la USPC (United States Playing Card Company) para conformar la empresa mas grande y con los mejores naipes del mundo, con marcas como Bicycle, Fournier, Kem, Bee o Aviator. Desde entonces a consolidad su liderazgo del mercado global de naipes.

Hoy en día Fournier es sinónimo de calidad, de servicio, de seguridad y durabilidad, y bajo esos parámetros siguen trabajando para aportar ilusión a las reuniones sociales, métodos de aprendizaje a los niños, seguridad a los casinos y proyección a las empresas bajo el lema Juguemos Juntos.

Los naipes Bicyle se elaboran usando un papel creado exclusivamente en la misma empresa y con un acabado mundialmente conocido como Air Cushion Finish™ cuya receta secreta hace que sea el naipe con mejor deslizamiento y barajado del mercado. Todo ello hace de este naipe un objeto deseado y reconocido por todo el mundo.

La marca Fournier es distribuida en todo el país por Argos Paraguay, del Grupo JBB. Ofrece una amplia variedad de naipes españoles y de póker, entre las que están KEM y Bicycle, juegos de domino, dados, fichas de póker, mezclador de naipes, entre otros.

Etiquetas: #Bycicle#Argos

Dejanos tu comentario