El grupo De La Sobera junto a sus aliados Banco Familiar, Banco Visión, Banco BASA y Shell Lubricants; continúan con la MEGAFERIA. Esta exposición que inició el pasado 4 de noviembre, con un rotundo éxito en las primeras semanas, y se extenderá hasta el día 17 del corriente, con ofertas en todas las sucursales del Grupo DE LA SOBERA.

La MEGAFERIA del grupo DE LA SOBERA, culminó con gran éxito la primera etapa, y se prepara para dar paso a su segunda etapa de la feria, en donde el foco de venta son las ofertas de vehículos usados. Mediante este evento los clientes pueden adquirir vehículos seleccionados con grandes descuentos, financiaciones con tasas muy competitivas, e incluso reservar online su próximo vehículo. Estos beneficios tendrán vigencia hasta el 17 de noviembre, para vehículos usados.

La MEGAFERIA, tiene como objetivo la venta de automóviles, maquinarias agrícolas e industriales. En la primera semana de la mencionada feria, se registró un éxito rotundo en cuanto a ventas, superando ampliamente los objetivos proyectados para la misma. Un dato relevante de ella, fue la venta casi inmediata del recientemente llegado “Chevrolet Camaro convertible 2020”, durante la primera semana del evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En DE LA SOBERA, celebramos el éxito de las primera semana de la MEGA FERIA, observando con mucha satisfacción, que las ventas de la compañía, tuvieron un incremento de cerca del 40%, versus el promedio de los meses anteriores. Eso para nosotros significa que estamos pudiendo responder a las necesidades del mercado y adaptándonos a lo que el cliente precisa, en este momento particular para el consumo, y por ende demuestra nuestro acompañamiento a la dinamización del sector y de la economía”- mencionó, Henry Stanley, Gerente Comercial de De La Sobera.

LA MEGA FERIA, que continúa hasta el 17 de noviembre, seguirá contando con descuentos especiales, tasas preferenciales a través de las financiaciones con Bancos aliados o a través de financiación propia y precios de remate en vehículos usados, dando la posibilidad de acceder a un automóvil con hasta 70% de descuento en caso de usados. Además los clientes podrán encontrar estos beneficios en todas las sucursales del grupo De La Sobera, incluso con horario extendido los fines de semana.

Como un agregado, De La Sobera habilitó una plataforma e-commerce en donde se puede acceder y señar el vehículo escogido o bien subir los documentos a modo de gestionar el crédito. Además este sistema ofrece interesantes promociones.

El Grupo De La Sobera, con su trayectoria de más de 80 años, es una de las concesionarias con mayor cantidad de puntos de ventas en todo el país junto a sus marcas: Chevrolet, Massey Ferguson, JCB, Hyster, UTILEV, Avant, Gac Motor, LS Tractor y Yale; genera este importante espacio de oportunidades. A esta gran feria se sumaron importantes firmas como: Visión Banco, Banco Familiar, Banco Basa y Shell Lubricants.

Para acceder a más información sobre De La Sobera y sus productos, los interesados pueden comunicarse al número +595 21 683 820; o bien pueden visitar la web www.delasobera.com.py y los perfiles de la marca en redes sociales: @dlspy en Facebook; Twitter e Instagram.

Dejanos tu comentario