El asesor de HC Innovations, Gustavo Leite, destacó este martes la apuesta de la firma para mejorar la educación paraguaya mediante la alianza con la Universidad Hebrea de Jerusalén. Resaltó también que el presidente la compañía, Horacio Cartes, se comprometió a liderar el trabajo de lograr oportunidad para todos.

“Creo que lo principal del presidente Cartes fue su preocupación y su posterior ocupación en trabajar para que la educación paraguaya sea mejor lo antes posible. El elemento diferenciador que tenemos que lograr es una política de Estado fuerte para una educación de calidad en Paraguay y el presidente Cartes se comprometió a liderar ese trabajo”, dijo Leite en entrevista con Universo 970 AM y el canal GEN.

Sostuvo que la persona encargada del ente regulador de todas las universidades de Israel es la que abrió el debate realizado este martes. A su criterio, todo lo desarrollado es muy significativo para Paraguay y la firma Hc Innovations, que una vez más está demostrando su fuerte apuesta a la educación mediante la innovación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que en Israel solo existen ocho universidades y no hay proliferación de casas de estudio porque la apuesta es fuerte del Estado y del Gobierno, principalmente en materia de fondos, ya que solo se busca la excelencia.

“El presidente Cartes disertó en la conferencia y explicó el rol de la alianza entre la Universidad Hebrea de Jerusalén a través de Yissum y HC Innovations. Es un foro importante, donde estuvieron gente de 35 países”, agregó el asesor.

Cartes explicó el rol de la alianza entre la Universidad Hebrea de Jerusalén a través de Yissum y HC Innovations. Foto: Carlos Juri

El presidente de HC Innovations, Horacio Cartes, participó este martes de un panel debate en la mayor conferencia internacional de transferencia de tecnología, denominada AUTM Asia 2019 (The Largest International Technology Transfer Conference).

En dicho debate estuvieron Horacio Cartes ,Xiao Bin (gerente general del International Center Co. Ltda, Shenzhen-China), Netta Cohen (CEO, BGN Technologies, Ltd.) y Ran Meged (Founder and CEO de HopIt). El panel fue moderado por Yaron Daniely (CEO y presidente de Yissum).


Dejanos tu comentario