Unos 82 veteranos cobrarán a través de los cajeros automáticos y para el jueves 31 está previsto el cobro de los adultos mayores.

Según el calendario de pagos de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DNPC), veteranos de la Guerra del Chaco cobran sus pensiones y subsidios hoy a través de los cajeros automáticos habilitados en todo el país.

Mencionaron que al cierre de setiembre del año en curso están registrados en planillas de la DPNC unos 82 veteranos de la Guerra del Chaco; 7343 herederos de veteranos; 404 beneficiarios de pensiones graciables; 372 herederos de policías y militares fallecidos en servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el Ministerio de Hacienda informó que los adultos mayores percibirán sus pensiones alimentarias el próximo jueves 31 del presente mes, al igual que sus haberes los herederos de veteranos, de policías y pensionados graciables, también vía red de cajeros autorizados.

Señalaron que los adultos mayores beneficiarios del Programa de la Pensión Alimentaria perciben 528.141 guaraníes al mes. Al cierre de setiembre, alcanzan a 195.111 personas de la tercera edad y en situación de pobreza.

Déjanos tus comentarios en Voiz