El supuesto CEO y presidente de Lamboghini en Latino América, Jorge Fernández, ratificó que cuenta con licencia de Lamborghini Italia, para utilizar la marca por 99 años. “Yo no necesito ningún aval para fabricar en nombre de la marca. El aval ya lo tengo por 99 años. No solo para hacer merchandising, si no también tenemos la licencia para fabricar autos”, dijo en entrevista con C9N.

Destacó que cuenta con todas las documentaciones de licitación para trabajar a nombre de Lamborghini en América Latina. "Están todos los contratos certificados e inscriptos en México y toda la Unión Europea. Todos los sellos están desde 1995 y 1996”, apuntó.

Agregó que comenzaron una demanda contra Lamborghini de Italia por el incumplimiento contractual en el 2015. “Es un juego corporativo. Nosotros (Jorge Fernández y Lamborghini Latinoamérica), demandamos a Lamborghini Italia por incumplimiento contractual y por violación, daño y perjuicio desde el 2015″.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que no sabe por qué la ministra Liz Cramer pidió disculpas, ya que la visita al presidente fue meramente protocolar y que no hubo ninguna propuesta. "Ella pidió disculpas y no sé el motivo, cedió a la presión de la prensa. No hay nada de que disculparse”, sostuvo.

“Yo llevo ejerciendo el nombre de Lamborghini de forma legal por más de 25 años, ¿por qué no hicieron algo contra eso antes? Tenemos los contratos certificados en Brasil y Argentina”, mencionó.

Recordó que en el 2016 ya se reunió con las autoridades nacionales. En esa oportunidad ofreció crear en el país remeras, cuadernos, perfumes con el sello de Lamborghini. “Yo vine por el cariño que tengo por Paraguay, me siento como en casa aquí y sigo intentando trabajar en algún proyecto en este país", aseguró.

Leer también:

Dejanos tu comentario