Días pasados el presidente Mario Abdo Benítez recibió en su despacho a Jorge Fernández, que se presentó como CEO de la empresa Lamborghini en América Latina y vino a informar sobre el interés de la mencionada empresa de explorar oportunidades para el desarrollo de la industria de autos eléctricos en Paraguay. El mismo estuvo acompañado de la propia ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

“Y el motivo de este viaje es empezar a analizar todo lo que es la investigación y el desarrollo de todo lo que sería un Centro de Investigación y Desarrollo y Estilo Lamborghini, en el cual pensamos desarrollar tecnología y exportar a varias partes del mundo. En éste momento estamos haciendo el análisis, de las posibilidades que tenemos de establecernos en Paraguay”, refirió Jorge Fernández en esa oportunidad.

Sin embargo, hoy se conoce que desde la sede central de Lamborghini, en Italia, los responsables de comunicación de la marca aseguran desconocer la existencia de Fernández y sus anuncios de producción en América Latina. Esto pone en seria duda las posibilidades de que dicha anunciada inversión internacional se concrete en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es un señor que nos visita ya en varias ocasiones y que ahora vuelve a Paraguay a hacer una visita exploratoria y vinimos a hacer una visita de cortesía al señor presidente para manifestarle el interés que tiene Lamborghini Latinoamérica, a través del señor Jorge Fernández, de explorar oportunidades en materia de desarrollo e investigación y desarrollo de la industria automotriz de autos eléctricos, principalmente”, había explicado Cramer a medios de prensa después de la audiencia de Fernández con el jefe de Estado.


Dejanos tu comentario