Se trata de un evento especial en el que presentan toda la gama de vehículos disponibles.

Colombia es uno de los países de Latinoamérica elegidos para realizar el Porsche World Roadshow (PWRS) este 2019, donde invitados ponen a prueba la potencia, deportividad y excelente ingeniería de los modelos más recientes de la reconocida marca de Stuttgart, entre ellos los nuevos 911 y Macan, además de todas las referencias vigentes de la marca en el país, según indicó el enviado especial Marcelo Burgos.

La apertura de este evento, considerado el más importante y exclusivo de Porsche, se realizó en la noche del lunes en Bogotá, Colombia y se extenderá hasta el 10 de setiembre en el Autódromo de Tocancipá, Cundinamarca. Al respecto, habló Pau Soler, instructor de Porsche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una ocasión singular porque tenemos toda la gama de vehículos disponibles, eso pasa pocas veces. Hay eventos muy centrados en un modelo concreto pero hacer una prueba de producto en 4 horas de toda la gama tanto de 2 puertas como de 4 puertas. Es una ocasión especial y una buena oportunidad para los clientes para poder conocer la marca más en profundidad. No solo que conozcan sino que prueben. Esto se hace cada año pero no en el mismo país. En la ocasión mostraron la Cayenne Coupé que ha sido primicia en Latinoamérica” mencionó.

Se trata de un evento especial en el que presentan toda la gama de vehículos disponibles. Foto: Gentileza.

Entre los modelos disponibles dentro del evento, se destaca el más reciente lanzamiento que aterrizará exclusivamente para este evento, el Porsche Cayenne Coupé. Entre los aspectos más relevantes se destacan sus líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para la parte trasera y dos conceptos diferentes de techo: uno panorámico fijo de cristal, que viene de serie, y otro de carbono, que es opcional.

Además, están presentes las novedades de este año como Porsche 911 en sus versiones GT3 RS, Cabrío S y 4S, Macan y Macan S. Asimismo, Cayenne, Cayenne S, Cayenne E-Hybrid, Panamera en sus versiones GTS, ST y PHEV. Finalmente, los deportivos 718 Boxster T y Cayman en su versión GTS.

El PWRS es una actividad que realiza la compañía alemana bajo este concepto y se viene llevando a cabo desde el año 2000. Más de 40.000 personas en 45 países han tenido la oportunidad de participar en este evento. Tras el rotundo éxito alcanzado en 2013 esta será la segunda vez que el PWRS es llevado a cabo en Colombia.

Déjanos tus comentarios en Voiz